Boateng y Bardhi sentenciaron al Barça

DESASTRE DEFENSIVO DEL BARÇA

DRAMA: Enis Bardhi y Boateng hundieron al Barça con tres goles

Publicación:13/05/2018 - 21:30h

Actualización:14/05/2018 - 01:38h

La defensa del FC Barcelona hacía aguas por todas partes en el Ciutat de València. En apenas cuatro minutos del segundo tiempo, el Levante castigó a los azulgranas con tres goles más por obra de Bardhi y de Boateng, que lograba el hat trick

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se fue al descanso con esperanzas para la remontada gracias al gol de Philippe Coutinho, pero poco duró la alegría. Al Levante le bastaron diez minutos para hundir al FC Barcelona con tres goles al contragolpe por obra de Bardhi, por partida doble, y de Emmanuel Boateng, que completó su hat trick.

La sangría defensiva del FC Barcelona en el segundo tiempo puso de manifiesto por qué Ernesto Valverde no acababa de confiar en la 'segunda unidad' azulgrana. El sistema defensivo no funcionó en una tremenda hemorragia ante los contragolpes del Levante, que supieron encontrar los espacios a la espalda de la zaga culé.

El 3-1 llegó por mediación de Enis Bardhi, que se encontró un balón en la frontal del área que no dudó en golpear. No es el primer gol desde fuera del área ni será el último, por lo que, sin oposición defensiva del Barça, se inventó un disparo colocada que limpió las telarañas de la portería de Marc-André ter Stegen.

El 4-1 también llegó en un contragolpe letal por parte del equipo valenciano. Lo curioso de todo es que los levantinistas se plantaron en un dos para uno ante la defensa azulgrana llegando con Antonio Luna en zona ofensiva, siendo el lateral. Luna asistió a un Emmanuel Boateng que, en su noche más mágica, no falló ante Ter Stegen para poner el 4-1.

Todavía habría más. En el minuto 56, Enis Bardhi volvió a demostrar la tremenda calidad que tiene en sus botas. El centrocampista macedonio inició el contragolpe en la medular y fue el que la finalizó. Roger fue el autor de la asistencia y Bardhi, desde el interior del área, marcó con otro disparo con rosca al que no pudo llegar Ter Stegen.

Problemas defensivos del Barça

Parecía que el desastre de Roma era una noche aislada en el FC Barcelona, pero el drama defensivo del Olímpico se repitió en el Ciutat de València. El Barça se vio superado por los rápidos contraataques del Levante, que olió la sangre a la espalda de la defensa. La zaga azulgrana se vio totalmente impotente y una desconexión de diez minutos costó tres goles.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído