Los jugadores del Barça reaccionan al pitido final del árbitro ante el Osasuna

LOS CULÉS SON LÍDERES EN SOLITARIO

La efusiva celebración del Barça en el vestuario tras ganar al Osasuna

Publicación:9/11/2022 - 09:01h

Actualización:9/11/2022 - 09:01h

El Barça ha celebrado a todo pulmón la agónica remontada (1-2) sobre el Osasuna en El Sadar. Los azulgrana disputaron más de una hora de partido con un jugador menos e igual concretaron la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido una victoria muy importante para sus aspiraciones de hacerse con el título de Liga al final de temporada. Los de Xavi Hernández remaron contra la marea en El Sadar y se llevaron los tres puntos ante un Osasuna que comenzó ganando el compromiso y que disputó más de una hora de partido con superioridad numérica.

Sin embargo, los azulgrana igualaron las acciones a los dos minutos de la segunda mitad gracias a un remate de Pedri González y, posteriormente, se irían arriba con un imponente cabezazo de Raphinha desde fuera del área que puso el (1-2) definitivo en Pamplona. Los de Xavi Hernández fueron muy críticos con el arbitraje de Jesús Gil Manzano, pero esto no evitó que celebraran dentro del vestuario.

El Barça se mantendrá como líder en solitario de LaLiga durante el parón del Mundial de Catar, un paso muy importante para los objetivos del club para final de temporada. Los futbolistas de la plantilla se mostraron eufóricos en el vestidor y celebraron por todo lo alto una victoria de oro muy sufrida, que mostró el carácter, coraje y personalidad de todo el grupo.

Dependen de ellos mismos

Así las cosas, el Barcelona depende de sí mismo ahora que está a cinco puntos del Real Madrid con un partido más. Los merengues se enfrentarán ante el Cádiz este jueves en el Santiago Bernabéu, lo que podría recortar la distancia pero necesitarán de un pinchazo culé para retomar la cima de la tabla. Con la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Europa League sobre la mesa, será la profundidad de la plantilla la que determinará si los catalanes están para grandes cosas al final de la campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído