Sánchez Martínez, arbitrando un FC Barcelona-Villarreal de la pasada temporada

MALOS RESULTADOS DEL BARÇA

El árbitro del Barça-Deportivo, peligroso para los culés

Publicación:14/10/2016 - 17:40h

Actualización:14/10/2016 - 17:40h

El FC Barcelona se enfrentará este sábado al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, bajo el silbato de Sánchez Martínez. Con el colegiado murciano, el Barça obtuvo la pasada temporada dos empates (2-2) ante Deportivo y Villarreal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque en principio el FC Barcelona no debería sufrir demasiado para sumar los tres puntos en el Camp Nou contra el Deportivo de la Coruña, cabe recordar que los culés ya empataron las dos últimas temporadas frente a los gallegos en el santuario azulgrana (2-2 en ambas ocasiones), contando además que algunos de sus jugadores importantes estarán lesionados o mermados por el parón de selecciones.

Es posible también que Luis Enrique decida reservar a algunos futbolistas de cara al encuentro del miércoles contra el Manchester City en Champions League, por lo que todo esto, unido a la mala estadística blaugrana con el árbitro Sánchez Martínez, no es un buen augurio antes del partido.

Y es que, si nos acogemos a los datos de la última campaña, la única en la que de momento el colegiado murciano ha arbitrado al Barça, lo cierto es que los de Luis Enrique tan sólo consiguieron sumar dos puntos de seis posibles. Sánchez Martínez dirigió el Villarreal-FC Barcelona y el FC Barcelona-Deportivo del pasado curso, dos duelos que acabaron con idéntico resultado (2-2 otra vez).

Además, se trata de un colegiado inexperto en Primera División que ya dejó descontentos al Barça y a sus rivales con algunas de sus decisiones la pasada campaña, por lo que los de Luis Enrique deberán olvidarse del factor suerte y del arbitraje para centrarse en el juego y, si es posible, encarrilar el marcador ya en la primera mitad para no sufrir sustos de última hora.

No cabe fiarse del Deportivo, y la voluntad culé es conseguir un buen resultado -una goleada, si se puede- para ahuyentar los malos presagios antes del determinante partido frente al Manchester City en competición europea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído