Neymar Jr, regateando al portero en un gol anulado por fuera de juego

EL BARÇA, OTRA VEZ PERJUDICADO

El árbitro volvió a perjudicar al Barcelona contra el Eibar

Publicación:22/01/2017 - 23:27h

Actualización:22/01/2017 - 23:27h

El colegiado del Eibar-Barça que ya perjudicó a los culés el curso pasado en El Madrigal, Sánchez Martínez, volvió a protagonizar decisiones polémicas en la visita del Barça a Ipurúa. Anuló una jugada de gol y perdonó la lesión a Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

Sánchez Martínez, que ya tuvo un arbitraje polémico la pasada temporada en el Villarreal-FC Barcelona, volvió a ser protagonista este domingo en la visita del Barça a Ipurúa contra el SD Eibar, como sucede últimamente en contra de los intereses culés.

Todo empezó en el minuto 8 de partido, con la lesión de Sergio Busquets tras una entrada criminal de Escalante, quien le pisó el tobillo de la pierna de apoyo y provocó que el de Badía vaya a estar unas cuantas semanas de baja en el conjunto azulgrana.

El jugador del Eibar se marchó de rositas, sin recibir ni siquiera una tarjeta amarilla cuando debería haber sido expulsado por la gravedad de la entrada. Y es que parece que a Sánchez Martínez le costó algo de trabajo mostrar amarillas a los jugadores del Eibar, pero en cambio en el minuto 41 no dudó a la hora de enseñar la cartulina a Arda Turan tras una entrada que no iba más allá de la falta.

En cualquier caso, el fallo más flagrante vino en la segunda mitad. A pesar de que estaba todo el pescado vendido en Ipurúa, y de que el error fue más del juez de línea que del propio árbitro, éste anuló por fuera de juego inexistente una jugada en la que Neymar Jr se quedaba completamente solo a portería vacía, habiendo regateado ya al portero con una "pisada" espectacular.

Neymar acabó marcando en Ipurúa

Pese al gol anulado al astro brasileño, éste sí conseguiría ver puerta en el minuto 91 de partido, después de un gran contragolpe del Barcelona definido con un pase de la muerte hacia "Ney", quien no perdonó a la hora de sumar otro gol por tercer partido consecutivo. En resumidas cuentas, pésimo arbitraje que se diferencia de los "beneficios" obtenidos por el Real Madrid contra el Málaga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído