Sergio Ramos, celebrando uno de los goles del Real Madrid

REAL MADRID 2-1 MÁLAGA

Ayuda arbitral para que el Real Madrid vuelva a ganar

Publicación:21/01/2017 - 22:11h

Actualización:22/01/2017 - 01:00h

El Real Madrid sufrió más de la cuenta para obtener una ajustada victoria contra el Málaga en la primera jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander 2016-17. Dos goles de Sergio Ramos, uno en fuera de juego, marcaron la diferencia

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Zinedine Zidane puso fin a la racha de dos derrotas consecutivas, este sábado, venciendo por la mínima al Málaga (2-1) en el Santiago Bernabéu, de nuevo sin ofrecer un juego especialmente brillante y con ayuda arbitral, dado que uno de los goles de Sergio Ramos llegó en claro fuera de juego, a la salida de una falta centrada desde la banda izquierda.

El juego gris y turbio del Real Madrid, que no supo definir ante la portería de un muy buen Carlos Kameni, provocó que fuese Sergio Ramos el encargado de marcar por partida doble para asegurar los tres puntos para el conjunto merengue, debido a la falta de puntería de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Lucas Vázquez de cara a portería.

De hecho, los fallos de Cristiano Ronaldo volvieron a desesperar a las gradas del Santiago Bernabéu, donde se escucharon murmullos y algunos silbidos hacia el portugués, completamente gafado una vez más esta temporada en Liga Santander con el equipo merengue.

El Málaga puso en apuros al Real Madrid en la segunda parte

Juanpi redujo distancias en la segunda mitad para el Málaga, pero pese a los arreones finales del equipo andaluz el Real Madrid acabó haciéndose fuerte atrás, sin dar facilidades al Málaga para que empatara el partido. Por si fuera poco, el Real Madrid tendrá que lidiar con la lesión de Marcelo Vieira, uno de sus mejores jugadores, que tuvo que ser sustituido en la primera mitad.

Con los tres puntos, el conjunto blanco se coloca como campeón de invierno con 43 puntos y vuelve a estar cinco puntos por delante del FC Barcelona, a la espera de lo que hagan los de Luis Enrique este domingo frente al SD Eibar en Ipurúa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído