El Atlético goleó al Huesca

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 HUESCA

El Atlético golea al Huesca e inicia la persecución del liderato (3-0)

Publicación:25/09/2018 - 22:02h

Actualización:26/09/2018 - 10:03h

El Atlético de Madrid, que tuvo un flojo inicio de temporada, está empezando a sumar de tres en tres para amenazar el liderato del Real Madrid y del FC Barcelona. Ante el Huesca, los rojiblancos no dieron opción y acabaron goleando

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid consiguió sumar los tres puntos goleando al Huesca (3-0) en el partido disputado en el Wanda Metropolitano este miércoles por la noche. El fulminante inicio de los jugadores rojiblancos sentenció el partido rápidamente gracias a los goles conseguidos por Thomas Partey, Antoine Griezmann y Koke.

El Atlético de Madrid, pese a que ha empezado la temporada de forma muy irregular con tropiezos inesperados, no está dispuesto a tirar la Liga a las primeras de cambio. El equipo de Diego Pablo Simeone ha superado las dificultades iniciales y está recuperando la fiabilidad de temporadas anteriores para empezar el asalto a los primeros puestos.

Quedó demostrado ante el Huesca, en un partido que se decidió en solamente media hora. El cuadro rojiblanco, que dio descanso a Saúl y a Rodri, salió como una apisonadora y se adelantó por mediación de Antoine Griezmann, que aprovechó una asistencia de Diego Costa que le dejó solo para rematar a placer.

A la media hora de juego, el partido quedaría prácticamente sentenciado con el segundo tanto. La firma la puso Thomas Partey, que se inventó un cañonazo lejano al que Axel Werner no pudo llegar pese a estirarse. El centrocampista africano, de este modo, aprovechaba su primera titularidad estrenándose como goleador.

Tres minutos más tarde, llegó el gol de Koke, no sin antes tener que validarlo por mediación del VAR, ya que en un principio había sido anulado por fuera de juego de Correa. El centrocampista rojiblanco puso un centro chut desde la frontal del área que se acabó colando en la portería oscense.

Preparados para el derbi ante el Real Madrid

El Atlético de Madrid enfrentará el derbi contra el Real Madrid con gran confianza. Los hombres de Diego Pablo Simeone llegarán al Santiago Bernabéu después de una gran victoria contra el Huesca y con un equipo que funciona mucho mejor que en el inicio de la temporada. Jugadores como Lemar, Antoine Griezmann o Saúl están en un momento de forma muy bueno y amenazan a los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído