Sergio Busquets en el partido ante el Getafe

HORARIO POLÉMICO PARA EL BARÇA

¡El Barça-Getafe de la 3ª jornada de LaLiga ya tiene horario!

Publicación:24/07/2021 - 00:22h

Actualización:24/07/2021 - 07:59h

La tercera jornada de LaLiga ya tiene horarios. La pratonal ha dado a conocer el calendario y el FC Barcelona conoce la fecha y hora en la que enfrentará al Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga Santander calienta motores. El campeonato español volverá a la acción durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de agosto y con el pasar de las semanas desde la patronal están dando a conocer el resto de los horarios de las primeras jornadas del torneo doméstico. Este viernes se han desvelado los detalles de la tercera fecha, en la que el FC Barcelona recibirá al Getafe en el Camp Nou el domingo 29 de agosto a partir de las 17:00 horas. 

Así pues, el club 'azulón' regresará al feudo barcelonista en un horario que, de momento, ha sido muy polémico por las altas temperaturas que registrará la Ciudad Condal en la hora del partido. LaLiga, de hecho, ha apuntado que está previsto que la temperatura alcance los 27ºC en el comienzo del choque en el Camp Nou, de acuerdo a datos suministrados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), lo que complicará sin duda el partido.

Lo cierto es que, con polémica o no y la espera de un posible cambio para que la temperatura sea más amena en el recinto azulgrana, el Getafe regresará a la Ciudad Condal con sed de 'venganza' después de la manita que el Barça endosó al club de la capital (5-2) en el último tramo de la temporada 2020-2021, también en el Camp Nou. En esa oportunidad, el Barça firmó un partido de locura que terminó con buenas sensaciones de milagro.

Los blaugrana firmaron un 3-1 a los 35 minutos de partido gracias a los goles de Leo Messi (7' y 32'), además del autogol de Chakla (27') que había 'compensado' el tanto en propia puerta de Clément Lenglet (11'). En la segunda parte, los entonces dirigidos por Bordalás reaccionaron y estuvieron cerca de sorprender a los de Koeman, sobre todo tras el gol de Enes Unal desde los once metros, pero Ronald Araújo y Antoine Griezmann sentenciaron el partido justo a tiempo. 

Eso sí, el Barça no puede confiarse porque el Getafe tiene ganas de firmar una mejor temporada que la anterior. Para ello, Míchel González ha tomado las riendas del equipo para intentar 'revolucionarlo' en este curso y, considerando que visitarán la Ciudad Condal en la tercera jornada, querrán dejar buenas sensaciones desde el comienzo.

El resto de los partidos de LaLiga

LaLiga también ha dado a conocer los horarios del resto de los partidos que se disputarán en la tercera jornada del campeonato, que comenzará el viernes 27 de agosto con el Mallorca-Espanyol (20:00 h) y Valencia-Deportivo Alavés (22:15 h). El sábado 28, jugarán el Celta-Athletic (17:00 h), Real Sociedad-Levante (19:30 h), Elche-Sevilla (19:30 h) para cerrar con un Real Betis-Real Madrid en el Benito Villamarín a partir de las 22:00 horas. 

El Barça abrirá la jornada del domingo recibiendo al Getafe a las 17:00 h, y seguidamente jugarán el Cádiz-Osasuna (19:30 h), Rayo Vallecano-Granada (19:30 h) para que la tercera fecha finalice con un partidazo entre el Atlético de Madrid y Villarreal en el Wanda Metropolitano a las 22:00 horas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído