Aficionados del FC Barcelona con esteladas en el Camp Nou

LOS MOSSOS ASEGURARÁN EL CAMP NOU

El Barça-Las Palmas se jugará salvo novedad de última hora

Publicación:28/09/2017 - 13:10h

Actualización:28/09/2017 - 14:09h

A falta de confirmación oficial, fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado ya que la seguridad estará garantizada en el Camp Nou para la disputa del FC Barcelona-Las Palmas, y que podrá celebrarse el choque pese a coincidir con el Referéndum

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de saber cuáles serán los acontecimientos que tendrán lugar durante los próximos días en Barcelona, así como su gravedad, de momento fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que podrá disputarse con total tranquilidad el FC Barcelona-Las Palmas el domingo 1 de octubre en el Camp Nou, tal y como estaba previsto inicialmente.

Se tratará del compromiso correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander 2017-18, en el que se espera una afluencia masiva que supere los 70.000 espectadores, la mayoría de ellos con pancartas y mensajes reivindicativos, al coincidir el partido con la fecha en la que se intentará llevar a cabo el Referéndum que tiene planeado el Govern de Catalunya.

Existían -y siguen existiendo- ciertas dudas sobre si la seguridad del Camp Nou será la misma que de costumbre, aunque de momento fuentes de los Mossos, consultadas por 'MD' y otros medios de comunicación, aseguran que el encuentro podrá disputarse.

El Barça sólo piensa en seguir ganando

El FC Barcelona de Ernesto Valverde, por lo tanto, tendrá el objetivo de conseguir la novena victoria consecutiva entre las competiciones de LaLiga Santander y la Champions League, fraguando de nuevo una gran actuación que confirme el buen estado de forma y anímico del equipo.

Cierto es que el Barça llegará tras haber disputado un compromiso gris en Lisboa contra el Sporting, pero también lo es que se sigue ganando con más o menos facilidad tanto en el Camp Nou como en casa, y que el Barça es líder en las dos competiciones más importantes que disputa. A partir de ahora, el gran objetivo será mantener la buena dinámica y prolongarla, por supuesto, después del parón de selecciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído