En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en rueda de prensa, el entrenador del Real Betis, Quique Setién, se ha mostrado tremendamente convencido de que su equipo podrá poner las cosas muy complicadas al FC Barcelona en el Camp Nou, con la voluntad de aprovecharse de los aires de crisis que según parece se respiran en el estadio azulgrana.

"El Barcelona es cierto que ahora no está en un buen momento. Han sucedido cosas inesperadas en este equipo, que creo que les han afectado seriamente. Dentro de lo que se puede rescatar de un partido donde hubo una superioridad manifiesta, creo que el Barcelona pudo extraer cosas muy positivas", ha comentado Setién sobre el último encuentro del FC Barcelona en el Bernabéu.

Setién asegura además que les beneficiará el hecho de que el Barcelona no pueda contar con Luis Suárez, dado que, "sin menospreciar a Alcácer", el delantero sudamericano "es una amenaza permanente y si no está, mejor. Y si no está Neymar, mejor, y si Leo Messi está al 50 por ciento, mejor", ha añadido el técnico del conjunto andaluz.

El Barça, a quitarse de encima las malas vibraciones

Pese a la ilusión con la que llega el Real Betis a la Ciudad Condal, el Barcelona tiene la firme determinación de completar la mejor actuación posible este próximo domingo en el Camp Nou, tanto para alegrar al barcelonismo tras la Supercopa perdida contra el Real Madrid como, en parte, ofrecer espectáculo y rendir de esta manera tributo a las víctimas del atentado en la capital catalana.

El Real Madrid se mostró muy superior en los dos partidos de la Supercopa de España, pero el Barça es el Barça, y con la generación de jugadores que tiene en la plantilla, puede ganar en 'piloto automático' a la gran mayoría de equipos de LaLiga. Veremos si el Real Betis es o no la primera víctima.