Ángel María Villar en un consejo de la FIFA

TAMBIÉN LA FINAL DE COPA Y LA SUPERCOPA

El calendario definitivo de LaLiga 2017-18, para el 20 de julio

Publicación:20/06/2017 - 16:02h

Actualización:20/06/2017 - 20:26h

A LaLiga le queda un mes exacto para conocer el calendario de la temporada 2017-18. Según diversas informaciones el 20 de julio será el día de la asamblea general ordinaria de la Federación Española de Fútbol, que también fijara la final de Copa y la Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

Cada día queda un poco menos para que los equipos de la Liga Santander vuelvan de las vacaciones y hoy se ha conocido cuando podría hacerse público el calendario para la campaña 2017-18.

Según informa el portal 'iusport', el 20 de julio sería la fecha elegida por la Real Federación Española de Fútbol para celebrar su asamblea general ordinaria, en la cual se sortearán las jornadas de una liga que empezaría el fin de semana del 19 y 20 de agosto y acabaría el 20 de mayo.

En esta reunión, la Federación Española también establecerá la fecha de la final de la Copa del Rey entre dos propuestas, la de colocarla un miércoles o un sábado. Por último, también se fijarán día para la Supercopa de España.

Los Clásicos, la gran atracción

La asamblea también podría acarrear medidas de gracia para el inicio de temporada por la reelección del presidente Ángel María Villar, que perdonaría las sanciones acumuladas del curso anterior, siempre que no estén relacionadas con casos de dopaje.

Además, fijaría las dos fechas más importantes, con permiso para el resto de equipos, del calendario nacional, como son los dos Clásicos entre FC Barcelona y Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído