Quien fuera uno de los grandes goleadores del Real Madrid a lo largo de su historia, Raúl González, fue preguntado como embajador de LaLiga por lo sucedido el pasado sábado en Mestalla, cuando Leo Messi marcó el último gol del partido desde el punto de penalti y se originó la polémica tras el "botellazo" de un aficionado a Neymar Jr.

Pese a que ha condenado el lanzamiento de objetos desde la gradas, Raúl ha tenido un "recado" hacia las dos estrellas del FC Barcelona. "No vi el partido, vi la imagen en la que Neymar se dirige al público. Hay que tener un poco más de cuidado con las celebraciones y más fuera de casa pero se han dado las dos cosas la gente no puede ir a tirar una botella de agua a ningún jugador".

"Cristiano es el favorito para el Balón de Oro, este es su año"

"El club tiene que identificarlo y echarlo y los jugadores tenemos que ser un poco más responsables. El fútbol mueve muchas pasiones. Yo también algún gol lo he celebrado así pero hay que tener cuidado y no fomentar esos caso. Hay que trabajar entre todos clubes jugadores medios para que la gente vaya y disfrute", ha manifestado el ex jugador del Real Madrid.

Por otro lado, no ha sorprendido con sus declaraciones sobre el posible ganador del Balón de Oro 2016, al apostar por un jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a pesar de que el portugués está haciendo el ridículo en este comienzo de temporada.

"Creo que Cristiano es el favorito. Esta entre Cristiano y Messi y Griezmann puede entrar en el podio. Cristiano, Messi y Griezmann sería un buen podio. Tienen mucho valor la Champions y la Eurocopa y creo que es el año de Cristiano. El mejor del mundo depende del momento. Cristiano y Messi están a nivel y luego le gustará más uno u otro", ha comentado.