Luis Alberto en un partido de esta 2015-2016 frente al Real Madrid

Quería resarcirse

El ex azulgrana Luis Alberto no podrá jugar ante el FC Barcelona

Publicación:13/04/2016 - 22:26h

Actualización:20/04/2016 - 20:48h

El sueño de volver a jugar ante el Barça se le ha truncado al delantero del Deportivo de la Coruña Luis Alberto después de acabar lesionado en el partido frente al Sevilla. El atacante estará de baja entre una y dos semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó a jugar en el Barça B y fue considerado uno de los jugadores con más calidad del filial. Después de salir de la Ciudad Condal y tras dar varios tumbos por Inglaterra en el Liverpool y en Málaga, Luis Alberto parece que ha encontrado tranquilidad en Coruña. A sus 23 años es el segundo máximo goleador del Deportivo y soñaba con que llegase el encuentro frente al FC Barcelona para reivindicarse en un club donde nunca tuvo la posibilidad real de subir al primer equipo.

Sin embargo, una desgraciada jugada en el último encuentro ante el Sevilla le hará perderse este partido y con casi toda seguridad el próximo que los suyos disputarán ante el Eibar. Todo debido a una "lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo" que dejará al jugador en el dique seco entre una y dos semanas.

El jugador realizará un plan especial de recuperación médico y de fisoterapia para poder llegar al choque del 1 de mayo ante el Getafe. Al 21 blanquiazul se le truncó el sueño de demostrar su valía ante el que un día fue su ex equipo y con el que guarda muy buena relación, sobre todo con jugadores como Rafinha Alcántara y Sergi Roberto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído