Celebración del Barcelona ante el Málaga

LOS BLANCOS, A OCHO PUNTOS

El FC Barcelona mete presión al Real Madrid tras ganar

Publicación:22/10/2017 - 01:45h

Actualización:22/10/2017 - 20:19h

El Real Madrid está a ocho puntos del Barcelona ahora mismo después de la victoria del conjunto azulgrana este sábado ante el Málaga por dos a cero. Los blancos tendrán presión este domingo. Un error les puede alejar nuevamente del liderato

Ver calendario del FC Barcelona

El triunfo del Barcelona ante el Málaga este sábado en el Camp Nou pone al Real Madrid en una situación interesante, por llamarlo de alguna manera. Los de Zidane juegan este domingo a las 20.45h ante el Eibar, un equipo atrevido que suele jugar ante todos los rivales con un estilo intenso y sin miedo. 

Y un empate o una derrota de los blancos pondrían en problemas al Madrid, que se quedarían a ocho o siete puntos del conjunto azulgrana, lo que les volvería a alejar del liderato y, en consecuencia, del título de Liga, su gran objetivo. El Madrid no está bien y es consciente que en casa le cuesta mucho.

Esta semana ya habíamos explicado algunos de los motivos de la crisis que atraviesa el equipo de la capital española, que no termina de rendir al nivel esperado. Bale difícilmente jugará y Benzema no acaba de marcar como querrían los aficionados. Cristiano tampoco está siendo tan determinante

En casa, al Madrid le cuesta

El Real Madrid ha perdido puntos en el Bernabéu, algo que no preocupa a Zidane: 'A nosotros nos gusta jugar en el Bernabéu. Es verdad que si miras los resultados no es lo esperado, el otro día igual, que no ganamos, pero lo que djie, que no estamos preocupados, sabemos que esto es largo, que es un momento y que lo vamos a superar', ha dicho el francés en rueda de prensa.

Además, Zidane ha querido sacar pecho: 'Cuando miras los resultados que hicimos, no estamos mal. Queremos mejorar y vamos a mejorar, pero estamos a cinco puntos del líder, estamos líderes en la Champions y tenemos ya dos trofeos. No sé si la gente se ha olvidado ya de eso, vamos a jugar uno más en diciembre, y al final de temporada hay la Liga y la Champions, estamos en el camino, no hay que preocuparse más de la cuenta'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído