PASIÓN AZULGRANA

El FC Barcelona, recibido como un "campeón" en Granada

Publicación:14/05/2016 - 09:31h

Actualización:14/05/2016 - 09:31h

La expedición del FC Barcelona fue recibida este pasado viernes por la tarde con lluvia en Granada, pero también con el caluroso ánimo de más de un centenar de aficionados que gritaron "campeones" a los jugadores en el aeropuerto

Ver calendario del FC Barcelona

A los jugadores del FC Barcelona no les hace falta arrastrar a cientos de aficionados de la Ciudad Condal cuando juegan fuera de casa. Porque esos cientos de seguidores, en casi todos los destinos, ya son personas autóctonas que sienten pasión hacia los colores azul y grana.

Este pasado viernes por la tarde, el FC Barcelona puso rumbo a Granada justo después de la sesión de entrenamiento realizada en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad andaluza, la expedición culé fue recibida con lluvia, pero también con los calurosos cánticos de ánimo de cientos de fans al grito de "campeones".

Los aficionados en cuestión jalearon a la plantilla del FC Barcelona no sólo tras aterrizar, sino también a la llegada del autobús al hotel de concentración, antes de disputar la última jornada de Liga BBVA en Los Cármenes. Y es que la afición azulgrana, consciente de la importancia del título de Liga BBVA para el Barcelona, no dudó en animar al máximo a sus ídolos para generarles confianza de cara a la cita.

La expedición del FC Barcelona se instaló desde este viernes por la tarde-noche en el Hotel Abades Nevada Palace, donde les esperaban unos 250 seguidores deseosos de dar ánimos a las estrellas. Cánticos de "campeones, campeones" acompañaron a los jugadores desde que se bajaron del autobús hasta que entraron en el hotel.

La junta directiva del Barça, como es natural, no quiso perderse tampoco el posible alirón de Liga BBVA. Josep Maria Bartomeu acudió a tierras andaluzas, así como Jordi Cardoner, vicepresidente primero; Jordi Mestre, vicepresidente del Área Deportiva, y los directivos Javier Bordas, Silvio Elías, Maria Teixidor y Enric Tombas. En Granada, además, se unieron a ellos los directivos Jordi Moix y Oriol Tomàs.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído