Portu fue el autor del primer gol del partido

UMTITI SE DURMIÓ, PORTU SE APROVECHÓ

El Girona hizo historia con un 'regalo' del Barça en el minuto 3

Publicación:24/02/2018 - 20:45h

Actualización:24/02/2018 - 21:20h

El Girona hizo saltar la sorpresa en el Camp Nou después de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Portu. El delantero del equipo rojiblanco se aprovechó de un fallo de Samuel Umtiti para batir a Marc-André Ter Stegen

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Girona hizo historia en el Camp Nou en apenas tres minutos. Portu, delantero del equipo gerundense, se aprovechó de un fallo garrafal en defensa de Samuel Umtiti, que se durmió al ir a buscar un balón suelto, y batió a placer a Marc-André Ter Stegen para adelantar a los rojiblancos ante el FC Barcelona.

El tanto del Girona se originó en un contrataque por la banda izquierda. Los hombres de Pablo Machín recuperaron el balón en un ataque de los azulgranas y armaron el contragolpe. Lozano, que conducía el balón, metió un pase defectuoso a la frontal del área culé, aparentemente sin peligro.

Fue entonces cuando Portu, delantero del equipo gerundense, no perdió la fe y fue a buscar el balón de su compañero. Samuel Umtiti tenía la posición ganada, pero el jugador andaluz se anticipó al zaguero francés para encarar a placer la portería de Ter Stegen.

Hay que decir que la definición de Portu estuvo un tanto afortunada, ya que golpeó el balón desde una posición escorada y la pelota, antes de entrar, se estrelló en los dos postes para acabar alojándose en el fondo de las mallas.

Sorpresa en el Camp Nou

El FC Barcelona de Ernesto Valverde se está caracterizando por lo complicado que es hacerle un gol. Sin embargo, el Girona apenas necesitó tres minutos para conseguir perforar la portería azulgrana. El despiste defensivo de Samuel Umtiti, el hombre que nunca falla, supuso el primer susto para el Barça ante un equipo que ha demostrado en numerosas ocasiones lo peligroso que es.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído