Marc Bartra celebra su gol frente al Deportivo de la Coruña

Partido perfecto del canterano

El gol de fe de un grandísimo Marc Bartra frente al Depor

Publicación:20/04/2016 - 22:09h

Actualización:20/04/2016 - 22:12h

Misión cumplida de Marc Bartra en su vuelta a la titularidad con el FC Barcelona y ante el Depor, donde cuajó un gran partido y lo redondeó con un gol "maradoniano". Además, ayudó a dejar la portería a cero siete partidos después

Ver calendario del FC Barcelona

Era su cuarto partido de titular en esta Liga BBVA 2015-2016 con el FC Barcelona y vaya si lo aprovechó. Marc Bartra firmó una grandísima actuación con el equipo blaugrana y frente al Deportivo tras recuperar la titularidad dos meses después. El canterano le dejó claro a Luis Enrique que puede contar con él para acabar anotando un auténtico golazo en el segundo tiempo que celebró todo el equipo.

Fue tras robar un balón en el centro del campo y animarse a subir a lo Beckenbauer. El espigado central se fue de los defensores que le fueron saliendo a su paso y, en lugar de ceder el esférico a Luis Suárez, aprovechó para colarse dentro del área y chutar con una definición propia del mejor delantero del mundo. En la celebración se pudo ver felicidad, rabia y mucha alegría por parte tanto de él como de sus compañeros, que no se creían el golazo que acababan de ver.

El mismo Jordi Alba saltó como un resorte desde el banquillo para celebrarlo. Muchos se quedaron con las manos en la cabeza tras observar esa jugada que firmarían Diego Armando Maradona e incluso Leo Messi. Un gol de fe, esa que nunca ha abandonado al defensor durante todos estos meses y que redondeaba una portentosa actuación por parte del zaguero barcelonés. Y es que si Marc tenía la misión de echar una mano en defensa y ayudar a que el equipo dejase de recibir goles, lo consiguió de manera perfecta.

Y es que la misión que se había marcado Bartra antes del encuentro, la de que su equipo no encajase tras siete encuentros consecutivos la cumplió. El Barça llevaba recogiendo la pelota en su portería frente al Arsenal, Villarreal, Real Madrid, Atlético (ida y vuelta), Real Sociedad y Valencia CF. Sin embargo, ante el Depor no lo hizo y fue gracias, en gran parte, a tres acciones en las que Bartra desbarató varios disparos de Oriol, Borges y Lucas. Misión cumplida, Marc.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído