Captura de pantalla de Messi hablando con el árbitro

UNA CONVERSACIÓN SECRETA

El gran misterio de las palabras del árbitro a Leo Messi

Publicación:21/04/2016 - 10:12h

Actualización:21/04/2016 - 10:12h

Durante la goleada del FC Barcelona al Deportivo (0-8), se dio una situación curiosa. Después de que el Barça anotara el cuarto gol del partido, el colegiado De Burgos Bengoetxea se dirigió a Messi, en una conversación que no ha salido a la luz

Ver calendario del FC Barcelona

Segundos de incertidumbre los que se vivieron este miércoles en Riazor, justo después de que el FC Barcelona marcara el cuarto gol del encuentro y empezarse a retratar al Deportivo de la Coruña. El astro argentino Leo Messi acababa de anotar el cuarto gol del duelo tras una mágica asistencia de Luis Suarez, y justo después de hacerlo el colegiado De Burgos Bengoetxea se dirigió a él para hablarle durante unos segundos, con la boca tapada.

Lionel Messi asintió con rostro serio y, justo después, continuó celebrando el tanto con sus compañeros. Se desconoce a día de hoy cuál fue la conversación que mantuvieron sobre el césped de Riazor, pero ya hay algunas hipótesis. Algunas dicen que el colegiado se dirigió a Lionel Messi para pedirle la camiseta al término del encuentro, algo poco creíble en mitad de un partido.

Otros aficionados opinan que quizá el árbitro pidió a los jugadores del Barça que no perdieran tanto tiempo en las celebraciones, algo más comprensible, pero también poco entendible partiendo de la base de que el Barcelona ya dominaba el marcador por 0-4, y no se preveía que el Deportivo tuviera tiempo ni fuerza suficiente como para remontar.

En cualquier caso, la realidad es que Messi y Ricardo De Burgos Bengoetxea acapararon la atención de las cámaras de televisión durante unos segundos, pero por la expresión de ambos no parece que se estuvieran contando algo demasiado importante. Lo más probable, de hecho, es que aprovecharan para comentar una acción anterior, o un lance del juego fortuito. Hasta que alguien no le pregunte directamente a Messi o al árbitro en cuestión, parece que la conversación secreta que mantuvieron quedará sólo entre ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído