Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar, posando en la gala del Balón de Oro

LUCHA POR EL BALÓN DE ORO 2016

El halago a Messi que no sentará nada bien a Cristiano

Publicación:18/11/2016 - 12:35h

Actualización:18/11/2016 - 12:35h

Uno de los defensores más destacados del Sevilla, Adil Rami, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi, a quien no duda en poner por encima de Cristiano Ronaldo en líneas generales, considerándole un jugador "de equipo"

Ver calendario del FC Barcelona

Quien se enfrentara hace poco menos de dos semanas al FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán, Adil Rami, ha colocado a Leo Messi por encima de Cristiano Ronaldo en una entrevista, asegurando que el "crack" argentino del Barça es capaz de salir de cualquier situación adversa en el juego a base de magia y regates, siendo además un jugador mucho más "de equipo" que el portugués.

El defensor francés del Sevilla FC tuvo la difícil papeleta de intentar frenar a Messi hace unos días en el Nervión. No pudo, y tras el partido decidió intercambiarse la camiseta con el astro azulgrana, consciente de que es el mejor jugador del planeta, y puede que de la historia.

Ahora, los elogios que le ha dedicado en unas declaraciones recogidas por "Sport" seguro que no habrán sentado nada bien a Cristiano Ronaldo, quien hace meses que no está al máximo nivel y podría perder en el último suspiro el Balón de Oro 2016.

"Realmente Messi es un jugador mucho más de equipo que Cristiano"

"Creo sinceramente que Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann son los tres mejores jugadores del mundo. Pero desde que llegué a España la cuestión es otra: ¿Ronaldo o Messi?", ha empezado valorando Adil Rami.

"En España están los dos mejores del mundo, pero para mí Messi es Messi. Se las arregla para irse de dos, tres jugadores, y si se encuentra un grupo muy agresivo es capaz de encontrar también el pase necesario".

"Realmente es un jugador mucho más de equipo que Cristiano Ronaldo y por eso lo pongo arriba del todo", ha analizado después, remarcando la importancia de Messi como corazón del juego del Barça. Cristiano es simplemente un finalizador, y desde hace meses hasta esa tarea se le resiste.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído