El CD Leganés cayó ante el FC Barcelona a pesar de la arenga de Mantovani

Así lo pidió Mantovani

El Leganés se motivó para "romperle el c..." al FC Barcelona

Publicación:17/09/2016 - 20:56h

Actualización:17/09/2016 - 21:13h

El capitán del CD Leganés, Martín Mantovani, trató de motivar a los suyos con un discurso en el que abogó por dejárselo todo en el campo ante el FC Barcelona. Sin embargo, lo que pidió el argentino es lo que le sucedió a su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentaba este sábado a un CD Leganés que se tomaba el encuentro como otro partido más de LaLiga 2016-2017. Al menos eso era lo que decía su entrenador días antes, tratando de quitarle hierro a éste y que sus jugadores no se sintiesen más presionados de lo que ya estaban.

Una presión que quedó manifestada en la ya típica arenga de su capitán Martín Mantovani, que acostumbra a leer algún discurso antes de cada partido desde que ascendieron la pasada temporada en Anduva ante el Mirandés. Estas fueron las palabras del zaguero a los suyos antes del choque: 

"Toda la semana hablando del rival, toda la semana. Vamos a ser nosotros hoy protagonistas y vamos a salir a romperles el culo. Háganlo por los que no podemos hacerlo", afirmó un Mantovani que, a pesar de haber sido titular en los partidos anteriores y quizás pensando Garitano en guardarlo para partidos venideros, ocupó la suplencia y no jugó ningún minuto.

Finalmente parece que el "culo" se lo rompieron a su equipo, pues el Leganés acabó encajando cinco goles frente a la "MSN" y a Rafinha. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído