El Real Madrid no pasó del empate ante el Athletic

REAL MADRID 1-1 ATHLETIC CLUB

El Madrid se la vuelve a pegar en el Bernabéu ante el Athletic (1-1)

Publicación:19/04/2018 - 00:38h

Actualización:19/04/2018 - 00:58h

El Real Madrid no fue capaz de superar al Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Acabó empatando y gracias. Iñaki Williams adelantó a los rojiblancos, pero un gol de fortuna de Cristiano Ronaldo puso las tablas en el marcador

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se la volvió a pegar en LaLiga Santander, esta vez ante el Athletic Club y jugando en casa, en el Santiago Bernabéu. Nuevamente se volvió a demostrar que el equipo blanco solamente tiene ojos para la Champions League y, después de ir a remolque durante todo el partido, se encontró con un afortunado gol de Cristiano Ronaldo que neutralizó el inicial de Iñaki Williams.

Al Real Madrid le faltaron solamente tres minutos para despedirse matemáticamente del campeonato de Liga, aunque el empate hace que, para que los blancos de hagan con el título tenga que ocurrir un milagro: que el Barça pierda todos los partidos y que el Real Madrid gane en el Camp Nou por más de tres goles, sin contar que el Atlético también tropiece.

Williams adelanta al Athletic

El Athletic de Bilbao consiguió abrir el marcador cuando apenas se llevaba disputado un cuarto de hora de partido. Iñigo Córdoba metió un pase en profundidad para Iñaki Williams que, con una gran carrera, le ganó la espalda a la defensa madridista para definir con una sutil vaselina para superar a Keylor Navas.

El Real Madrid reaccionó al gol y tuvo algunas buenas ocasiones con las que podría haber empatado, pero se topó con un inspirado Kepa Arrizabalaga que detuvo varios disparos con mérito. El Athletic de Bilbao no se sintió intimidado y supo mantenerse sólido para proteger la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo llegó una doble ocasión muy clara para los vascos que podría haber supuesto la sentencia final. Una jugada por la banda derecha ocasionó un centro al área que remataría Susaeta, aunque su disparo sería taponado. Raúl García se encontró con el rechace y lo mandó al larguero en una clara oportunidad rojiblanca.

Cristiano Ronaldo "empata"

El empate del Real Madrid llegó a falta de tres minutos para el final. Luka Modric recogió un rechace en la frontal del área y probó un disparo raso que tocó Cristiano Ronaldo para despistar a Kepa Arrizabalaga y acabarse introduciendo en el fondo de las mallas. El partido murió en el área del Athletic, pero el marcador no se movió más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído