Leo Baptistao celebra su gol ante el Sporting, antes de lesionarse

Derbi catalán Barça-Espanyol

El peligro del Espanyol ante el Barça estará en su lista de bajas

Publicación:13/12/2016 - 23:14h

Actualización:13/12/2016 - 23:14h

El equipo de Quique Sánchez Flórez visitará al FC Barcelona en el Camp Nou este fin de semana en el último derbi catalán del año. Un partido donde el Espanyol llega mejor que nunca pero con dos importantes jugadores siendo duda

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor RCD Espanyol de los últimos años visitará al FC Barcelona el próximo domingo. Los de Quique Sánchez Flórez buscarán torpedear a los azulgranas en el último derbi catalán en un partido de alto riesgo. El Barça no puede fiarse de un rival al que habrá que prestar especial atención a su lista de bajas.

Y es que ahí se encuentran, por ahora, dos de sus jugadores más importantes. Por un lado está Leo Baptistao, un gran amigo de Neymar Júnior, que está recuperando el fútbol que le hizo destacar en el Rayo Vallecano en su primera etapa. El otro, un Hernán Pérez que sufrió un duro golpe en el último encuentro ante el Sporting de Gijón.

El paraguayo sufre una contusión costal en el lado izquierdo. En los próximos días deberá someterse a un nuevo control para comprobar su estado real aunque es seria duda. Por lo que hace al atacante brasileño, Baptistao no ha podido entrenarse todavía esta semana por culpa de una talalgia en su pie derecho. 

Sin Baptistao ni Hernán Pérez pero con Pablo Piatti

Uno que parece que sí que estará será el atacante argentino Pablo Piatti. El ex del Valencia arrastra problemas musculares en el isquiotibial de su pierna derecha pero parece que ya está mejorando bastante de ella. Todo indica que llegará a tiempo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído