Cartel del Eibar-FC Barcelona de Liga Santander

previa del partido de liga

El peor villano: el Eibar convierte a Leo Messi en Darth Vader

Publicación:16/02/2018 - 18:59h

Actualización:17/02/2018 - 00:34h

El Eibar recibirá al FC Barcelona este sábado en el partido de la vigesimocuarta jornada de la Liga Santander. Para publicitar el encuentro, el equipo vasco ha convertido a Leo Messi en Darth Vader en un curioso cartel

Ver calendario del FC Barcelona

El Eibar será el próximo rival del FC Barcelona en la Liga Santander en un partido que se disputará este sábado a las 16:15 horas en el estadio de Ipurua. Un partido que será trascendental para los dos equipos: los vascos para acercarse al sueño europeo, que actualmente lo tienen a un punto; y los azulgranas para mantener su ventaja al frente del liderato.

Aprovechando la ocasión, el Eibar ha anunciado el partido de una forma muy especial y curiosa. Ante la importancia del duelo, el equipo vasco ha ingeniado un cartel publicitario de promoción del partido convirtiendo a sus protagonistas en personajes de ficción.

Curiosa iniciativa del Eibar

La película elegida ha sido Star Wars y ha caracterizado a Leo Messi como Darth Vader, el mítico villano de la saga cinematográfica. En el cartel, el crack argentino aparece diciendo una frase también muy conocida en la película, aunque adaptada para la ocasión: "Che, yo soy tu padre, ¿oíste?".

En el lado opuesto y desafiando al crack argentino está su compatriota Gonzalo Escalante, empuñando una espada láser y caracterizado como Luke Skywalker, uno de los protagonistas más populares.

El cartel también da la bienvenida a los azulgranas con un mensaje: "Culés del @FCBarcelona - bienvenidos a una re-chévere y muy muy lejana Galaxia Armera! El Maestro Jedi @Gonza_Escalante Skywalker os espera ¡Azulgrana-fuerza-que-la-acompañe-nos! #EibarçaWars #EibarBarcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Jueves, 20 de enero de 2022 21:30h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído