El Partido Popular echa leña al fuego comparando el Camp Nou con el Bernabéu

EL PP ECHA LEÑA AL FUEGO

El polémico 'tweet' que compara el Camp Nou y el Bernabéu

Publicación:2/10/2017 - 10:21h

Actualización:2/10/2017 - 10:21h

Desde el Partido Popular han compartido a través de las redes sociales una imagen en la que se compara el Camp Nou vacío con el Santiago Bernabéu, lleno a rebosar, en los respectivos partidos de Barcelona y Real Madrid este pasado domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Por si no había ya suficiente polémica, desde el Partido Popular (PP) quisieron compartir en las últimas horas un polémico 'tweet' con el que echaron más leña al fuego con respecto a la atípica jornada vivida este pasado domingo en Catalunya, y que afectó directamente al FC Barcelona al jugar en condiciones especiales su partido frente a la UD Las Palmas.

Desde el club azulgrana se tomó la decisión de que el encuentro se jugase a puerta cerrada, no sólo en señal de protesta por los últimos acontecimientos sino sobre todo para garantizar la seguridad de todos en el Camp Nou, dado que desde la Grada d'Animación se había incitado a los aficionados a una invasión de campo durante el partido para mostrar su repulsa hacia la actuación del gobierno español.

Es por ello que se decidió jugar a puerta cerrada, aunque parece que en la capital española faltó información. El Partido Popular de la Comunidad de Madrid publicó un 'tweet' que ha generado gran controversia en las últimas horas, al comparar el Santiago Bernabéu lleno a rebosar, con todas las personas portando banderas de España, en comparación a un Camp Nou vacío.

Una comparación que fomenta la polémica

La imagen compartida en las redes sociales se ha hecho viral y está generando una gran cantidad de críticas a través de Twitter, aunque también algunos apoyos por parte especialmente de los votantes de dicho partido político.

"Dos modelos para un país", es el texto adjuntado a la imagen en cuestión. En definitiva, en estos días tan tumultuosos parece que fútbol y política se están mezclando de manera peligrosa en España. Habrá que ver si las aguas vuelven a su cauce en los próximos días, y si el FC Barcelona puede trabajar con normalidad después del parón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído