Leo Messi, durante el partido contra el RCD Espanyol

MENSAJE DE JAVIER TEBAS A MESSI

El presidente de LaLiga solicita la renovación de Messi con el Barça

Publicación:19/12/2016 - 23:33h

Actualización:20/12/2016 - 01:28h

El presidente de LaLiga Santander 2016-17, Javier Tebas, ha sorprendido a propios y extraños en las últimas horas con un mensaje, a través de Twitter, con el que ha deseado que Leo Messi siga muchos años más en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario de LaLiga Santander 2016-17, Javier Tebas, sorprendió en las últimas horas al "pelotear" a Leo Messi después de la exhibición del astro argentino en el FC Barcelona-Espanyol de Liga. El presidente de la competición española deseó que el "10" renueve y esté muchos años más en el Barça, con el objetivo de seguir maravillando a todos los aficionados.

Es posible que dicho mensaje se deba a un intento por parte de Tebas de reducir las críticas vertidas en su contra después de haber "defendido" a Cristiano Ronaldo de la supuesta evasión fiscal de la que se acusa al jugador portugués del Real Madrid.

Javier Tebas intenta hacer las paces con el Barça

Javier Tebas, en este sentido, podría haber realizado un acercamiento para intentar volver a ganarse el apoyo de los seguidores barcelonistas -que nunca ha tenido-, algo complicado después de cómo criticó a los jugadores culés tras la polémica de Mestalla semanas atrás.

"Gracias Messi por tu fantasía, tu juego, tu compromiso y tus valores. La Liga desea que sigas con nosotros muchas temporadas", ha sido el mensaje de Javier Tebas hacia Leo Messi a través de su cuenta de Twitter.

El diario "Sport", además, ha recordado que de haber sido por Javier Tebas puede que Leo Messi no hubiese jugado algún que otro partido de Liga durante sus inicios en el FC Barcelona. Y es que, cuando Tebas er asesor jurídico del Alavés y vicepresidente de la Liga, denunció al parecer una supuesta alineación indebida de Messi con el Barça, antes de que obtuviera la nacionalidad española. Dicha denuncia no fue aceptada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído