Neymar Jr, Messi y Luis Suárez, calentando antes del Barça-City

EL VALENCIA, SIN MIEDO DEL BARÇA

El Valencia "humaniza" a la "MSN" para ganar confianza

Publicación:21/10/2016 - 15:09h

Actualización:21/10/2016 - 15:09h

En Valencia ya se santiguan antes de recibir en Mestalla al FC Barcelona de Luis Enrique, que llega después de dos idénticas goleadas por 4-0 a Deportivo en Liga y Manchester City en Champions League. Los chés quieren sobrevivir

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia CF se niega a perder el partido contra el FC Barcelona antes incluso de que el colegiado señale el inicio del encuentro, y por ese motivo los jugadores chés están especialmente motivados para dar la cara contra el conjunto azulgrana en Liga Santander y, si es posible, sumar algún punto con el que dar la sorpresa en la competición.

Uno de los jugadores que seguramente será titular frente al FC Barcelona en Mestalla, Zakaria Bakkali, se ha mostrado convencido de que el Valencia tiene las armas necesarias para desequilibrar la balanza contra el Barça, algo que parece imposible a estas alturas dado el gran momento de juego que atraviesan los de Luis Enrique tras el regreso de Leo Messi.

"El objetivo es ganar al Barça y a los próximos rivales en Liga"

Yo creo. Todos creemos. El objetivo es ganar el partido y ganar los próximos partidos que vendrán en la Liga. Todos estamos con ese pensamiento en la cabeza", ha comentado el joven Bakkali, que no tiene ningún miedo a Messi, Neymar y Luis Suárez.

"No, no. Nada de miedos. Ellos son seres humanos como todos nosotros. Sólo se necesita esforzarse, trabajar, correr, hacer las cosas bien y con trabajo diario en los entrenamientos. Son seres humanos como todos nosotros, ¿no?", ha preguntado retóricamente, puede que para asegurarse de que efectivamente Messi, Neymar y Suárez no son entes sobrenaturales.

En todo caso, lo que está claro es que el Valencia deberá multiplicarse en todas las facetas del juego si desea sumar algún punto en Mestalla contra el Barça. La pasada temporada ya consiguió un empate (1-1) meritorio en territorio "ché".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído