El villarreal 'ayuda' al fc barcelona perdiendo ante el levante ud

El Villarreal 'ayuda' al Barça perdiendo ante el Levante

El Villarreal 'ayuda' al Barça perdiendo ante el Levante

Publicación:4/10/2015 - 20:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


Los amarillos perdieron una oportunidad perfecta para separarse del FC Barcelona como líderes en la Liga BBVA y siguen con un punto de ventaja sobre los azulgranas. La expulsión de Jokic en el 36' lastró a los de Marcelino Toral que acabaron perdiendo tras el gol de Deyverson

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando mejor lo tenía el Villarreal para irse en solitario como líder de la Liga BBVA y poner tierra de por medio con el FC Barcelona y el Celta de Vigo, acabó perdiendo 1-0 ante el colista de la competición en un partido marcado por la tarjeta roja al central Jokic en la primera mitad. Al Levante UD le costó Dios y ayuda incarle el diente a los amarillos, aunque finalmente acabaron cediendo. Era la primera derrota de los valencianos esta temporada en Liga.

La oportunidad de los de Marcelino tras el tropiezo del Barça ante el Sevilla (2-1) y el empate del Celta contra el Getafe (0-0) fue desaprovechada en un partido que empezaba con la doble amonestación de Bojan Jokic que se producían en el minuto 4 y 36 respectivamente. Hasta ese momento el conjunto de La Plana tampoco estaba desplegando su mejor juego y le costaba mucho jugarle a un Levante que salía muy bien plantado, quitándole la pelota a los visitantes.

En la segunda mitad y espoliados por la afición, los granotas trataron de poner cerco a la portería castellana que según fueron pasando los minutos se iba defendiendo como gato panza arriba. A pesar de ello, el Levante no hizo su gol hasta el minuto 83, cuando apareció el delantero brasileño Deyverson para dar tres puntos de oro para los azulgranas. En los siguientes minutos la inoperancia ofensiva del Villarreal, que sólo llegaba a base de jugadas a balón parado, se hizo evidente.

Finalmente los tres puntos se quedaron en el Nou Estadi y dejaron al equipo de Marcelino a la espera del resto de la jornada para conocer si seguirán manteniéndose en la cabeza de la clasificación. Buenas noticias, en cambio, para el FC Barcelona cuya derrota en Sevilla así es menos dura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído