Ferran Torres en un partido del Barça

HIZO SU MEJOR JUGADA Y PARTIDO CON EL BARÇA

Eléctrico, rápido, inteligente… Ferran Torres, imparable ante el Cádiz

Publicación:19/02/2023 - 23:19h

Actualización:19/02/2023 - 23:19h

Ferran Torres se ha reinvindicado con un partidazo ante el Cádiz CF, en el que lo único que le ha faltado ha sido el gol. El de Foios, en la jugada del primer gol, demostro de qué madera está hecho

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que la temporada de Ferran Torres estaba siendo muy críticada porque estaba pasando de puntillas en los planes de Xavi Hernández, no solo por la competencia en la delantera del FC Barcelona, sino porque su rendimiento estaba lejos de las expectativas. Contra el Cádiz, sin embargo, ha mostrado una versión sensacional y firmó, probablemente, el que ha sido su mejor partido con la camiseta azulgrana. 

Ferran se coló en el XI titular de Xavi Hernández por primera vez desde la visita a El Sadar, en noviembre, en lo que a LaLiga respecta. Lo hizo en un partido en el que fueron muchas las rotaciones y en el que tenía la misión de demostrar que el Barça puede contar con él. La buena noticia es que ha coseguido reinvindicarse y firmar un auténtico partidazo, siendo clave para que los azulgrana se llevaran la victoria. 

Fue un auténtico peligro por su banda y se encargó de encarar a los rivales cada vez que tenía oportunidad, ganando la mayoría de los duelos. Acabó conviertiéndose en un quebradero de cabeza para los gaditanos y lo certificó en la jugada del gol con el que el Barça consiguió ponerse por delante en el marcador, a los 43 minutos del partido. 

El de Foios supo deshacerse hasta de dos rivales para dejarles en el suelo y mandar un centro al área que consiguió rematar de cabeza Robert Lewandowski, pero en principio Iza salvó sobre la línea el gol. El rechace cayó en las botas de un Sergi Roberto que, sin pensárselo dos veces, mandó el balón a la portería para abrir la lata y encaminar la sexta victoria consecutiva en LaLiga. 

Ferran, emocionado por su actuación

Sin lugar a dudas, Ferran fue el mejor del partido con diferencias. Estuvo atento para sumarse al ataque cada vez que tuvo oportunidad y 'engañar' a sus defensores. Tras el final del partido, señaló que el resultado "es el reflejo de cómo venimos trabajando. El equipo se ha consolidado" y que "yo trabajo par amostrar mi fútbol. Es verdad que he andado escaso de minutos y de importancia del equipo. Cada vez que el míster me dé confianza, yo le voy a demostrar lo que tengo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído