Unai Emery, en una imagen de archivo

ADMITE EL INTERÉS

Emery aviva el fuego entre Newcastle y Villarreal

Publicación:3/11/2021 - 07:19h

Actualización:3/11/2021 - 07:26h

Emery aseguró que no se negó al interés del Newscastle, además de dejar una posible puerta abierta para irse apenas llegue una oferta formal

Ver calendario del FC Barcelona

El Newcastle es oficialmente el club más poderoso del mundo, aunque esto hablando de dinero e inversiones, porque la verdad es que con el rendimiento que lleva el equipo (sin técnico oficial) y un mercado que todavía no comienza a moverse, el equipo no tiene nada positivo en lo deportivo para esta campaña.

Pero algo apareció en los despachos de las urracas y fue el nombre de Unai Emery, actual técnico del Villarreal que ganó la Europa League la pasada campaña ante el Manchester United, además de pelear cara a cara la Supercopa europea al Chelsea a comienzos de esta temporada. Pero la actualidad no es buena.

Juega bien el Villarreal con Emery, pero nada que saca los resultados necesarios para disputar los partidos y se ubica en una posición nada agradable para el club, la casilla 13 con tan solo 12 puntos, una fragilidad defensiva curiosa y a tan solo tres puntos de la zona de descenso que ocupa el Cádiz en el puesto 18.

El equipo inglés quiere aprovechar todo lo que sucede en el submarino amarillo para mandar un torpedo mortal que al mismo tiempo, daría un ingreso considerable al club por la cláusula de recisión que tiene Emery. El dinero, obviamente no será un problema, aunque sí lo puede ser el técnico para el equipo español.

“El Newcastle me hizo conocer sobre tu interés, no dije que no. Si aparece algo formal entonces conversaré con la familia Roig para tomar la decisión que favorezca a todas las partes”, declaró Emery, pero nada cercano a la realidad porque esta misma situación ya se presentó una vez con el Sevilla.

Éxodo

Primero las estrellas consagradas, luego los jóvenes y ahora también los entrenadores. El éxodo de talento de LaLiga sigue siendo masivo y con personas importantes, en equipos de buenos proyectos que se ven cortados por estos cambios y finalmente, se sigue debilitando el campeonato local.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído