El Sevilla no pasó del empate ante el Deportivo

DEPORTIVO 0-0 SEVILLA

Empate sin goles de un Sevilla que reservó a medio equipo pensando en la Copa

Publicación:17/04/2018 - 20:37h

Actualización:17/04/2018 - 22:15h

El Sevilla, rival del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey que se disputará este próximo sábado en el Wanda Metropolitano, empató sin goles en casa del Deportivo de la Coruña en un encuentro en el que reservó a varios de sus titulares

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se tendrá que disputar uno de los títulos más importantes de la temporada este sábado contra el Sevilla. Los andaluces serán los rivales del equipo de Ernesto Valverde en Copa del Rey y, por la trayectoria que llevan en la presente campaña, todo hace indicar que no van a ser un rival sencillo.

Además, Vicenzo Montella, entrenador del Sevilla, en el partido de LaLiga Santander contra el Deportivo de la Coruña disputado en Riazor, reservó prácticamente a todos los jugadores que serán titulares en el Wanda Metropolitano contra el FC Barcelona en la final del campeonato copero. De esta forma, los andaluces llegarán frescos al crucial duelo.

Empate sin goles ante el Deportivo

De esta forma, el Sevilla saltó al césped de Riazor sin la presencia de pilares como Clement Lenglet, Steven N'Zonzi, el 'Mudo' Vázquez, Luis Muriel, Sergio Escudero o Pablo Sarabia. El equipo sevillista notó las bajas y no consiguió llevarse los tres puntos ante uno de los equipos que se juega la vida en las últimas jornadas.

El partido fue muy dinámico y bonito y hubo alternativas por parte de los dos conjuntos. El Deportivo de la Coruña se hizo con el dominio del balón en el primer tiempo, pero el Sevilla era el equipo que conseguía poner las ocasiones más claras en jugadas eléctricas.

En el segundo tiempo, el intercambio de golpes se incrementó y ambos equipos tuvieron ocasiones suficientes como para haber roto el empate y llevarse los tres puntos. Los porteros Rubén y Soria estuvieron muy inspirados y la culpa de que el marcador terminase sin goles fue suya, sin lugar a dudas.

Valverde también rotó

Ernesto Valverde, en vistas a la final copera que tendrá lugar en el Wanda Metroplolitano, también armó una auténtica revolución en su alineación titular para jugar contra el Celta de Vigo dirigido por Unzué. Jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba o Samuel Umtiti empezaron desde el banquillo dando lugar a jugadores menos habituales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído