Casemiro vio la amarilla contra el Villarreal

JUGARÁ EL CLÁSICO

Empujón al Madrid: el TAD le quita una amarilla a Casemiro

Publicación:16/10/2019 - 17:15h

Actualización:16/10/2019 - 17:16h

Casemiro tenía cuatro amarillas y ver otra ante el Mallorca hubiese supuesto perderse el Clásico contra el Barça. El TAD, sin embargo, le ha quitado una

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El próximo 26 de octubre se disputará en el Camp Nou (o en el Santiago Bernabéu, si prospera la petición de LaLiga de intercambiar el orden de los dos Clásicos con el objetivo de evitar la ebullición en las protestas del pueblo catalán contra la sentencia del 'Procés') el primer Clásico liguero entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Por el momento, se sabe del cierto que Ousmane Dembélé se perderá el partido como consecuencia de la cartulina roja directa que el extremo francés vio en el partido contra el Sevilla por su "eres muy malo" a Mateu Lahoz. Los recursos del FC Barcelona no han sido efectivos y finalmente el 'mosquito' no podrá picar al eterno rival.

Mas suerte ha tenido el Real Madrid con la situación de Casemiro que, en las ocho primeras jornadas de LaLiga, había visto cuatro cartulinas amarillas. Unas circunstancias que hacían que, ver una este próximo fin de semana contra el Mallorca, hubiese supuesto que el brasileño también se perdiese el Clásico del 26-O por sanción.

El TAD ha hecho fructificar el recurso presentado por el Real Madrid y finalmente se ha anulado una de las amarillas que Casemiro había visto. En concreto, la de la tercera jornada en la visita al Villarreal (2-2) en el Estadio de la Cerámica, por considerar que las imágenes demostraban que había un error de apreciación arbitral en la jugada en la que el brasileño fue amonestado.

"El examen de las imágenes evidencia el error contenido en el árbitro arbitral y por tanto la realidad de la versión que ofrece el club recurrente, siendo las imágenes de meridiana claridad, procediendo la estimación del motivo", dictaba el texto del TAD en su resolución final, que deja a Casemiro con tres amarillas y sin riesgo de perderse el Clásico por cumplir ciclo.

Empujón al Madrid

Contra el Mallorca, Luka Modric y Toni Kroos son seria duda y posiblemente ninguno de ellos pueda jugar a causa de problemas físicos. Tal vez, Zidane también hubiese apostado por reservar a Casemiro en vistas al Clásico pero, con la retirada de una amarilla, el ténico francés ya no tiene por qué temer con el brasileño, que será titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído