Luis Suárez, durante su debut con el Atlético de Madrid

HA CAMBIADO AL EQUIPO ROJIBLANCO

En el Atlético alucinan con Luis Suárez: el Barça es el próximo reto

Publicación:10/11/2020 - 10:47h

Actualización:10/11/2020 - 11:30h

Luis Suárez se convirtió en el fichaje estrella del Atlético de Madrid y su rendimiento no está decepcionando. Koke elogió al delantero azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, Luis Suárez abandonó el FC Barcelona para marcharse al Atlético de Madrid en un fichaje sin costes para el club colchonero -que tendrá que pagar un máximo de seis millones en variables- pero sí para los azulgranas, que tuvieron que abonarle parte del año de contrato que le quedaba. Ahora, el 'pistolero' brilla en el Wanda Metropolitano mientras que en el Camp Nou echan de menos sus goles.

El 'pistolero' ya lleva cinco goles anotados en el presente campeonato de LaLiga Santander,​ es titular indiscutible y viendo la marcha de los de Diego Pablo Simeone, aspira claramente a ganar el campeonato doméstico. Tras el parón de selecciones internacionales, a Luis Suárez le tocará enfrentarse al FC Barcelona en lo que supondrá un reencuentro muy especial, tras seis temporadas como culé.

Pero también será un reencuentro peligroso para el FC Barcelona, que tendrá adelante un goleador insaciable que parece que ha recuperado el hambre que había perdido en sus últimas campañas en el Camp Nou. Como rojiblanco, Luis Suárez se ha convertido nuevamente en ese 'matador' que todo club desearía tener en sus filas y habrá que vigilarle muy de cerca para que no haga estragos entre la defensa culé.

Elogios de Koke Resurrección

La llegada de Luis Suárez fue comentada por Koke Resurrección, que pasó por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER y se mostró completamente orgulloso de lo que ha generado la llegada del uruguayo al equipo. "Nos ha pegado un cambio radical en el juego. Deja libertad a João Félix, Ángel Correa y Marcos Llorente en algunas situaciones. Nos ha venido como anillo al dedo", explicó.

Además, Koke también habló sobre la compatibilidad entre Diego Costa y Luis Suárez: "Son dos grandes delanteros y se tienen que adaptar juntos. El equipo juega bien y tiene más soluciones en ataque". También habló sobre las intenciones del equipo, que son competir con todo e ir a por LaLiga. "Ya nos conocéis y aunque os parezca cansino vamos partido a partido. El club nos pide ser terceros, pero nosotros tenemos nuestra exigencia interna", dijo.

"Luis Suárez nos ha pegado un cambio radical en el juego"

El capitán del Atlético de Madrid también comentó la difícil situación de Antoine Griezmann en el FC Barcelona: "Estaba en casa sancionado y me sorprendió no ver a un gran jugador como él jugar tan pocos minutos. Son decisiones y hay que respetarlas". Sobre la posibilidad de recuperarlo, comentó que "a lo mejor le costaría jugar. Aquí tendría competencia", mientras que tiró de humor al hablar sobre Leo Messi "También tendría mucha competencia en el Atleti".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído