Joao Felix, lesionado durante el partido entre el Betis y Atlético de Madrid

OTRA LESIÓN

¡En crisis! El Atlético suma un nuevo contratiempo en el tramo final de LaLiga

Publicación:12/04/2021 - 00:01h

Actualización:12/04/2021 - 00:01h

El empate ante el Real Betis no ha sido la única mala noticia para el Atlético de Madrid este fin de semana. Los 'colchoneros' suman una nueva lesión y gran contratiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas semanas están siendo una historia de terror para el Atlético de Madrid. Poco a poco, se están reduciendo las posibilidades de que los 'colchoneros' se queden con el título de LaLiga y el campeonato está más abierto que nunca. Este domingo, 'pincharon' ante el Real Betis en el Benito Villamarín, dejando un sinfín de dudas de cara al último tramo de la temporada. Ahora mismo, el Real Madrid y FC Barcelona celebran el empate de los del 'Cholo' Simeone, conscientes de que hay muchas oportunidades de consumar una remontada histórica. 

Lo cierto es que el tropiezo en Andalucía no ha sido la única mala noticia para los rojiblancos. En pleno partido con los verdiblancos, durante la última jugada del primer tiempo, João Felix, que volvía a la titularidad, recibió un duro golpe de Mandi. El portugués iba a chutar a puerta cuando recibió la falta. Se quedó tendido en el terreno de juego con signos claros de dolor en su tobillo.

En la reanudación del partido, el delantero luso saltó al campo, pero pidió el cambio de inmediato. Torreira entró en su lugar y el Atlético se vio en una situación más delicada. Sin João Félix, los madrileños perdieron todo su juego ofensivo y el Betis comenzó a ganar más metros en el campo, para llegar incluso a soñar con la victoria en su estadio. La imagen de los de Pellegrini en la segunda parte fue muy superior y Jan Oblak evitó un nuevo ridículo de su equipo.

Para peor de las suertes, a falta de poco más de diez minutos para el final, Trippier sufrió un golpe en la parte baja de la espalda, cuando Tello intentaba regatearle. El verdiblanco le dio con la rodilla y el inglés se echó al suelo para pedir el cambio. Entró por él Vrsaljko.

Simeone espera que no sea nada grave

Tras el partido, Diego Simeone se pronunció con respecto al estado físico de João Félix y su nuevo problema en el tobillo, del que ha estado sufriendo en las últimas semanas. El técnico argentino apuntó que "arrastra un dolor que no lo deja jugar como quisiera, esperemos que haga un esfuerzo para que nos pueda ayudar la semana que viene. Venía de no jugar ante el Sevilla por esa lesión, y esta semana entrenó el miércoles, de menor a mayor, pero hoy tuvo que volver a salir".

Lo cierto es que la lista de bajas del Atleti, por ahora, es preocupante. Además de Luis Suárez, que estará fuera de las convocatorias por tres semanas, Lemar también se ha sumado en las últimas horas y, de hecho, se perdió el choque ante el Betis por problemas físicos. Así pues, los madrileños enfrentarán el último tramo de la temporada en cuadros y con la enfermería a colapsar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído