David Barral, luchando por un balón con Dani Carvajal

ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

En el Granada se toman a broma las primas de Madrid

Publicación:8/05/2016 - 11:12h

Actualización:14/05/2016 - 17:48h

"Deportes Cuatro" grabó un divertido vídeo con dos jugadores del Granada, Isaac Cuenca y David Barral, en el que ambos se tomaron a broma la polémica de los maletines por ganar al Barça. "Nosotros ya estamos muy motivados", dijo Barral

Ver calendario del FC Barcelona

"Deportes Cuatro" grabó este pasado miércoles un divertido vídeo con dos jugadores del Granada, Isaac Cuenca y David Barral, en el que ambos simularon coger un maletín a cambio de salir extramotivados para intentar arrebatar la Liga BBVA 2015-16 al FC Barcelona.

Los dos jugadores, de esta manera, frivolizaron y se mofaron de la polémica relacionada con las supuestas "primas" que podrían llegar desde la capital española para los jugadores del Granada. Eso sí, dejaron muy claro que no aceptarán ningún tipo de "bonus" por ganar el Barcelona, dado que ganar y competir es su trabajo y, como dijo Barral, "ya ganamos suficiente dinero".

Antes de las palabras de Barral, el ex jugador del Barça Isaac Cuenca frivolizó sobre el maletín. "Esto no llega ni para pipas", dijo entre risas, añadiendo que quería "tres o cuatro como éste". Cachondeos aparte, lo cierto es que la polémica de las primas seguirá vigente hasta el mismo día del partido.

El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, ya aseguró en unas recientes declaraciones que estará muy atento a cualquier movimiento extraño de algún club a terceros, y que en este sentido no hay que preocuparse demasiado, dado que no piensa que un club de la talla mundial del Real Madrid tenga previsto "sobornar" al Granada para que salga más motivado contra el Barça.

Además, eso no es ni mucho menos garantía de éxito, sino un tiro al aire. Porque, si el FC Barcelona sigue jugando como en las últimas jornadas de Liga BBVA, el Granada difícilmente podrá soportar el vendaval que arreciará en Los Cármenes el próximo sábado. El Barça sólo piensa en conquistar la Liga, y por ese motivo saldrá más concentrado que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído