Clos Gómez, durante un partido del Barça hace dos temporadas

BARCELONA-REAL MADRID DE LIGA

En Madrid ya presionan al árbitro del Clásico: "Es antimadridista"

Publicación:18/11/2016 - 09:47h

Actualización:18/11/2016 - 09:52h

Algunos medios de la capital española han empezado a presionar ya al árbitro del próximo Clásico de Liga Santander 2016-17 entre FC Barcelona y Real Madrid. Le tachan de antimadridista, y dan por hecha la victoria de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que todavía faltan más de dos semanas para el primer Clásico de Liga Santander 2016-17 entre FC Barcelona y Real Madrid, algunos medios de comunicación de la capital española han empezado ya la tradicional campaña de desestabilización contra el árbitro encargado de dirigir el encuentro.

Ese no será otro que Clos Gómez, a quien han llegado a tachar de "antimadridista", dando por sentado que el FC Barcelona ganará sin problemas en gran medida gracias a la futura actuación arbitral del colegiado, y de esta manera presionando a Clos Gómez para que en el Camp Nou ejerza un arbitraje favorable a los intereses del conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

"Es el árbitro más antimadridista que queda en activo", se dice sin tapujos en "OK Diario", criticando de manera rotunda y vergonzosa el supuesto antimadridismo de Clos Gómez. "Al Madrid ya le han metido el primer gol del clásico. Más que un gol, un golazo, y no la hecho ninguno de la MSN en fuera de juego", puede leerse en el rotativo.

El diario "ABC" no es tan explícito, pero habla de "controvertida designación". "Es el colegiado que menos gusta en el Real Madrid y ha sido el elegido para dirigir el duelo del 3 de diciembre".

El diario "AS" recuerda que "un árbitro con el que nunca perdió el Barça pitará el Clásico", y el periodista Tomás Roncero ya siembra el terreno para prepararse de cara a una posible derrota contundente del Real Madrid. "Clos Gómez, designado para el Clásico del Camp Nou. Que Dios pille confesado a mi Madrid. Derrota segura".

Cierto es que Clos Gómez ha pitado dos Clásicos con un triunfo del Barça y un empate, en la victoria culé en la Supercopa de España en el Camp Nou (3-2) y el 1-1 en la Copa del Rey. El Barça tiene con él un balance de 17 victorias y 3 empates, mientras que el del Real Madrid es de 4 derrotas, 5 empates y 18 victorias.

Eso sí, tampoco hay que olvidar que Clos Gómez es el árbitro que más penaltis a favor ha pitado al Real Madrid, con un total de 13, tal y como ha recordado el periodista de "COPE" Pedro Martín (@pedritonumeros) a través de su cuenta de Twitter. Esperemos que todas estas informaciones no cohiban ni dirijan la forma de arbitrar de Clos Gómez en contra del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído