Míchel, durante el último partido del Málaga CF

MÍCHEL, ENTRENADOR DEL MÁLAGA

En Málaga insisten en que irán "a ganar" contra el Madrid

Publicación:15/05/2017 - 00:28h

Actualización:15/05/2017 - 19:29h

El entrenador del Málaga CF y antiguo jugador del Real Madrid, Míchel, ha insistido en que el conjunto andaluz irá "a por el triunfo" el próximo fin de semana frente al conjunto entrenado por Zidane en La Rosaleda. "Nuestra obligación es competir", dice

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, después de las polémicas palabras del jeque del Málaga y su entrenador, Al Thani y Míchel, en las que dejaban patente una posible intención de dejarse ganar contra el Real Madrid, todos los componentes del club andaluz que volvieron a hablar ante la prensa quisieron dejar claro que competirán contra el Real Madrid en La Rosaleda, haciendo lo posible por "intentar ganar".

El centrocampista del Málaga, José Recio, aseguró días atrás que no quiere que el Real Madrid celebre la consecución de LaLiga en La Rosaleda. "Espero a que llegue el partido para competir. Somos profesionales con ganas de ganar", destacó el centrocampista, asegurando que habla tanto por él como por lo que escucha "en el vestuario" del conjunto entrenado por Míchel.

¿Competirá el Málaga contra el Real Madrid?

Ahora, ha sido precisamente Míchel quien ha vuelto a salir a escena para aclarar que en el Málaga CF harán todo lo posible por intentar conseguir el triunfo contra el Real Madrid. "No somos culpables de lo que pase en la última jornada. Se hablará mucho, pero nuestra obligación es competir por los tres puntos para el Málaga. Iremos a por el triunfo, ya hemos tirado bastantes puntos en esta Liga", dice.

En esta coyuntura, el actual entrenador del Málaga ha asegurado que el conjunto andaluz "puede competir a día de hoy con cualquiera y así lo va a hacer también en la última jornada" contra el Real Madrid. Habrá que verlo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído