Lucas Ocampos, uno de los protagonistas del Madrid-Sevilla

POLÉMICAS DECLARACIONES

En el Sevilla explotan por el arbitraje en Madrid: "Es un penalti clarísimo"

Publicación:29/11/2021 - 00:03h

Actualización:29/11/2021 - 00:03h

El Sevilla ha quedado muy molesto después de la derrota ante el Real Madrid por la polémica jugada de David Alaba que pudo ser un penal para los sevillanos

Ver calendario del FC Barcelona

Hay molestia en Sevilla. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui no ha quedado contento con la actuación arbitral en el partido de este domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, sobre todo por una jugada polémica después de la media hora que pudo suponer un penal para los visitantes. El colegiado señaló que no había nada y los de Nervión han explotado. 

El director deportivo del Sevilla, Monchi, fue uno de los que se quejó públicamente de la actuación del arbitraje en esa acción.  "Ni yo ni cualquiera que lo vea. Cualquiera sabe que hay contacto, zancadilla y es penalti. Es un penalti muy claro. Es una zancadilla clarísima. Es la visión de cualquier persona que sea objetiva. Decirlo vosotros porque yo soy parte implicada. No hay dudas", comenzó diciendo. 

Monchi estaba muy cabreado y se le notaba demasiado. Fue cuestionado por si se iba molesto por la jugada y destacó que "no me voy cabreado por la jugada, no es nuevo", añadiendo que "me voy con pena porque hemos sido superiores al Madrid prácticamente todo el partido. El primer tiempo es muy injusto que nos fuésemos 1-1 porque no hemos estado acertados en las dos áreas". 

Asimismo, destacó el error de Bono, guardameta sevillano, en el gol de Karim Benzema que abrió el marcador. Militao puso un balón en largo, desde su campo, que Bono intentó bloquear, pero se le escapó, pegó en el palo y apareció Karim Benzema, como 'killer' puro, para empujar el balón a la red y firmar el empate en el Santiago Bernabéu. Monchi apuntó que "Bono nos está dando todo... Todos somos humanos y podemos equivocarnos".

"El penalti es muy claro"

El entrenador del Sevilla también se ha mostrado muy molesto por la acción de David Alba. Julen Lopetegui apuntó que "todo lo que ha podido salir en contra, se ha dado. Me dicen que el penalti es muy claro, no lo han querido revisar y después de la jornada que llevamos, ellos toman la decisión y tenemos que acatarla. Todos los detalles, incluso ese, han salido".

Quien si no se ha querido 'mojar' con la jugada polémica ha sido Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. El italiano ha destacado en rueda de prensa que: "No lo he visto. Hay que disfrutar del VAR, porque este fin de semana ha habido algunos errores". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído