Raphinha y Ferran festejan un gol del Barça

CON EL CLÁSICO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

ENCUESTA: Ferran o Raphinha, ¿a qué extremo debería colocar Xavi ante el Almería?

Publicación:25/02/2023 - 08:31h

Actualización:25/02/2023 - 08:31h

Xavi Hernández deberá elegir entre Raphinha o Ferran Torres para el arranque del compromiso liguero frente al Almería. El brasileño ha sido protagonista pero el valenciano ha dejado buenas sensaciones últimamente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona visitará este domingo al Almería a las 18.30 horas con la incógnita de quién deberá trabajar por el costado derecho. Xavi Hernández contará con los servicios de Gavi por la banda izquierda tras la lesión de Ansu Fati pero deberá decidir entre Ferran Torres y Raphinha para arrancar el partido, teniendo en cuenta que entre semana deberá visitar el Santiago Bernabéu por el Clásico de Copa del Rey.

LA ENCUESTA Ferran o Raphinha, ¿a qué extremo debería colocar Xavi ante el Almería?

Si bien Raphinha ha sido protagonista absoluto desde que Ousmane Dembélé está en la enfermería, lo cierto es que Ferran ha dejado buenas actuaciones en los últimos minutos que ha recibido por parte del entrenador. Ante el Cádiz creó una gran jugada que sirvió para abrir la lata del compromiso mientras que en Old Trafford tuvo varios desbordes peligrosos en busca de la igualdad.

Habrá que ver cuál será la decisión de Xavi de cara al partido de este domingo con el cruce de 'semis' de Copa ante el Real Madrid a la vuelta de la esquina. El valenciano podría entrar desde el inicio para que el brasileño descanse aunque todo dependerá de las sensaciones que tenga el míster tras el último entrenamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído