Xavi reclamando una jugada ante el Getafe

EL ENCUENTRO TENDRÁ ALTAS TEMPERATURAS

Enfado en el Barça con LaLiga por el horario del partido ante Villarreal

Publicación:17/08/2023 - 13:14h

Actualización:17/08/2023 - 13:14h

En el Barça existe un gran malestar por el horario que ha fijado LaLiga para el partido de jornada 3 frente al Villarreal. Las temperaturas serán elevadas y en la patronal no han reculado como si lo han hecho con otros compromisos

Ver calendario del FC Barcelona

En los despachos del FC Barcelona hay un enfado notorio con LaLiga por el horario del encuentro frente al Villarreal por la jornada 3, que se disputará a las 17.30 horas del domingo 27 de agosto en La Cerámica. Se estima que para el pitido inicial del compromiso habrá una temperatura que oscilará entre los 33 y 31 grados, algo que no gusta en lo absoluto a Xavi Hernández.

De hecho, el malestar ha aumentado en el Barça porque la patronal ha cambiado la hora de otros partidos justificando el calor intenso pero no el de la visita azulgrana al 'submarino amarillo'. Todavía restan 10 días antes de la expedición culé a territorio villarealense y Javier Tebas puede rectificar su decisión en beneficio de los jugadores y del espectáculo.

LaLiga ya ha modificado horarios

Ahora bien, LaLiga ha hecho varias modificaciones y la primera de ellas ocurrió en la jornada 1, cuando se pospuso el Sevilla-Valencia de las 21.30 a las 22.00 horas. También sucedió en Segunda División con el Zaragoza-Villarreal B, que cambió de las 19.00 a las 21.00h por las temperaturas extremas que van en contra del código establecido para que ningún juego se dispute sobre los 30 grados. Sumado a ellos, se cambiaron los horarios del Racing-Eibar, de las 17.00 a las 19.00h; y el Girona-Getafe de este fin de semana, de 17.30 a 19.00 h.

Sin embargo, parece que no solo el Barça está disgustado con LaLiga en Cataluña, ya que en los registros está fijado un Girona-Las Palmas para las 14.00 horas del próximo 3 de septiembre. En Montilivi consideran que es un horario 'criminal' y que debería cambiarse en lo que resta de agosto. Así las cosas, habrá que ver qué ocurre en los siguientes días y si en Barcelona tienen el visto bueno para rodar su partido a unas horas climatológicamente aceptables.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído