Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol

EL BARÇA, CON MUCHA VENTAJA

"Es muy complicado que se le escape la Liga al Barcelona"

Publicación:28/12/2017 - 19:33h

Actualización:28/12/2017 - 19:33h

Sergi Barjuan es una de las grandes leyendas del FC Barcelona tras pasar nueve años en el primer equipo después de haberse formado en La Masia. El ex jugador azulgrana cree que la Liga es cada vez más cercana al equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona saltó al césped del Santiago Bernabéu consciente de que podía dar un importante golpe a la Liga tanto si ganaba como si empataba. Los mejores pronósticos se cumplieron y los pupilos de Ernesto Valverde impartieron una clase magistral de táctica en la primera parte y de poder ofensivo en la segunda y acabaron goleando al eterno rival. 

Sergi Barjuan, mítico ex futbolista del FC Barcelona en la posición de lateral izquierdo, se mojó sobre el actual estado de la competición, en la que vio al equipo azulgrana como al máximo favorito de la competición después de la contundente goleada que consiguió su ex equipo en el coliseo de su eterno rival.

"Ahora mismo si ves los números del Barcelona es casi imposible que se marche la Liga", comentó Sergi, sobre la ventaja de 14 puntos que el FC Barcelona posee sobre el Real Madrid y los nueve sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado y equipo en el que Sergi se retiró.

También alabó a Ernesto Valverde sobre la excelente gestión que está llevando a cabo sobre el juego y los pesos pesados del vestuario culé. "Cuando sabes llevar muy bien a los jugadores más importantes de un equipo luego se refleja en el campo", comentó el mítico ex futbolista.

Nueva aventura en China

Sergi Barjuan se formó en La Masia y jugó nueve temporadas en el primer equipo blaugrana, desde la 1993-1994 a la 2001-2002, cuando decidió irse del club de sus amores y recalar en el Atlético de Madrid, donde se acabó retirando. Después, ya como técnico, entrenó al Recreativo de Huelva, al Almería y al Mallorca, y ahora se dispone a empezar una nueva aventura entrenando al Hangzhou Greentown chino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído