Espanyol

SOLO QUIERE A LOS COMPROMETIDOS

El Espanyol decide olvidar a los canteranos que siquiera piensen en el Barcelona

Publicación:25/05/2021 - 21:19h

Actualización:25/05/2021 - 21:20h

Desde el Espanyol no contemplan hacer esfuerzos por jugadores que tienen en la mente la posibilidad de abandonar el club buscando cupo en La Masía

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Jutglà (Espanyol B), Carlos Alemán (Juvenil A), Miguel Carvalho (Juvenil B), Andrea Natali, Pol Beranbéu y David Muñoz (Infantil B) son jugadores de las inferiores del Espanyol de Barcelona que hacen vida en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, los mismos que abrieron la caja de pandora en el club periquito.

La fuga constante de la cantera del equipo rumbo a La Masía, coloca en un gran dilema al Espanyol, que no tiene el poderío para convencer a los chicos ante el tamaño del club rival, que además dio mucha importancia a los más jóvenes esta campaña y obviamente, renació la ilusión de muchos.

O más bien, colocaba en un gran dilema, porque las cosas cambiaron en las últimas semanas. El Espanyol tiene claro que quiere contar con jugadores que realmente sientan los colores del club, que estén comprometidos con la filosofía y escudo para que Tamudo no sea el único en la historia con esos rasgos.

Ante la situación con los canteranos, las puertas están abiertas de par en par para su salida, ya que desde las oficinas del Espanyol no irán a disputarse un jugador de la cantera y mucho menos con el Barcelona, siendo más un tema de orgullo que de posibilidades económicas reales, por lo que no habrá negativa de ningún tipo.

Actualmente en el Espanyol se opta por la formación de talentos de la casa y darle rodaje en la élite de forma rápida, aunque no anticipada, por lo que si bien habrá espacios para el crecimiento de cada uno de los chicos, no se obligará a nadie a esperar su momento y tampoco se adelantará ningún paso para asegurar su permanencia.

Ya hablaron con el núcleo

Entre el grupo total que busca nuevos retos o una salida al eterno rival, el Espanyol ya contactó a los que interesan de manera específica y con miras a futuro para el primer equipo, pero al igual que con los demás, no habrá mayor insistencia para su permanencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído