Jordi Masip

SERÍA TERCER PORTERO

Jordi Masip vuelve a sonar con fuerza para la portería del Barça

Publicación:25/05/2021 - 21:09h

Actualización:25/05/2021 - 21:46h

Jordi Masip es canterano del club y sabe bien lo que es compartir arco con Ter Stegen, algo que ya hizo en dos temporadas distintas antes de salir del club

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Neto del Barcelona sigue generando movimientos en los despachos, ya que más allá de contar con Ter Stegen como primer portero e Iñaki Peña como segundo, tener dos canteranos en el puesto de portero es un riesgo que no quieren tomar y saldrán al mercado a buscar un tercer guardameta.

Subir a otro portero del Barça B debilitaría al equipo de jóvenes y al mismo tiempo, frenaría el crecimiento del jugador, por lo que un viejo conocido apareció en la agenda de fichajes para reforzar el puesto y se trata de Jordi Masip, canterano que ya fue segundo de Ter Stegen en dos campañas.

El descenso del Valladolid permitiría llevara a cabo la operación de forma gratuita, algo que en el club valoran como premisa principal al momento de incluir a cualquier jugador. Laporta está decidido a llevar a cabo una limpia y si puede hacerlo sin gastar un euro, lo hará, buscando sanear lo más posible las arcas del club.

Algo que confirma esta decisión es la intención de fichar a Onana para ocupar el puesto de suplente y competir el segundo escalón con Iñaki, pero ante la necesidad de gastar dinero por el fichaje fue descartado de inmediato por el Barça, frenando una vez más la llegada del portero al club, algo que ya se intentó en el pasado.

El ida y vuelta con el futuro de Ter Stegen, la salida de Neto y el ofrecimiento de Donnarumma, prometen un verano movido en el arco del Barcelona, que valora continuar con el alemán como el número 1 de la plantilla, pero no descarta ninguna posibilidad siempre que sea gratis.

Wijnaldum, a punto

En la misma vía de la posible llegada de Masip parece haberse cerrado el fichaje de Wijnaldum, que está en la agencia libre y según Sky Sports, ya tendría un pre acuerdo cerrado con el Barça gracias a que su abogado estuvo presente en Barcelona, reunido con Laporta. Este movimiento, de ser cierto, daría muchas luces a la continuidad de Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído