Clasificación de LaLiga EA SPORTS (j14)

EL MADRID ASUME EL LIDERATO PROVISIONAL

Así está LaLiga: El Barça, a cuatro puntos del Real Madrid

Publicación:26/11/2023 - 20:48h

Actualización:26/11/2023 - 20:48h

Con su empate en Vallecas, el FC Barcelona ha quedado desplazado hasta la cuarta plaza de LaLiga, mientras que el RealMadrid se ha hecho con el liderato a la espera de lo que haga el Girona contra el Athletic Club

Ver calendario del FC Barcelona

En la previa del regreso de las competiciones europeas, está en plena disputa la decimocuarta jornada de LaLiga EA SPORTS 2023/2024, que ya ha dejado varias sorpresas. La más importante ha sido el empate del FC Barcelona en su visita al Rayo Vallecano (1-1) el empate del FC Barcelona en su visita al Rayo Vallecano (1-1) en un partido que dejó 'tocados' a los blaugrana y con la necesidad imperial de que exista una reacción tan pronto como sea posible. El 'pinchazo', con los resultados de este fin de semana y a la espera del partido del Girona ante el Athletic, les deja en una situación bastante complicada.

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

Los de Xavi Hernández firmaron un partido en el que fueron de menos a más, pero cuando reaccionaron ya era muy tarde y fue imposible firmar la remontada. El Barça se ha quedado con 31 puntos en 14 partidos, con cinco 'pinchazos' hasta la fecha: cuatro empates y una derrota. Son conscientes de que no están en condiciones de dejarse más puntos en el camino si quieren pelear por revalidar el título de LaLiga, sobre todo porque sus rivales no están dando espacio para los errores. 

El Real Madrid, por su parte, ha conseguido una importante victoria contra el Cádiz en un partido marcado por las bajas con las que llegaban los de Carlo Ancelotti tras el parón de selecciones. No contarán con Vinicius y Camavinga hasta el próximo año, quienes se han sumado a la larga lista de bajas. Sin embargo, les ha bastado para imponerse en el Nuevo Mirandilla en un partido en el que Rodrygo Goes se inventó un golazo para abrir la lata en la primera mitad. Otro gol suyo y uno de Jude Bellingham dictaron sentencia. 

Así está la clasificación de LaLiga

Los madridistas se quedan con 35 puntos, a la espera de lo que pueda pasar con el Girona, este lunes desde las 21:00 horas contra el Athletic. Este fin de semana también ha salido fortalecido un Atlético de Madrid que ganó, con bastante sufrimiento, al Mallorca gracias a un gol de Antoine Griezmann. Suman los mismos 31 puntos que tiene el Barça, pero les han adelantado en la clasificación a una semana de su visita al Estadi Olímpic Lluís Compannys. 

El 'top 10' de la clasificación lo cierran la Real Sociedad, tras imponerse al Sevilla (2-1) y con 25 unidades. Sigue el Athletic (24), Real Betis (21), Getafe (19), Valencia (19) y Rayo Vallecano (19). En la mitad de la tabla se encuentra Las Palmas (18), Villarreal (15), Alavés (15), Osasuna (14), Sevilla (12), Cádiz (10) y Mallorca (9), mientas que en la zona de descenso se mantiene el Celta (8), Granada (7) y Almería (3). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído