Clasificación LaLiga (J6)

EL MADRID, LÍDER EN SOLITARIO

Así está LaLiga: El Barça vuelve a 'pinchar' y se queda a 7 puntos del Madrid

Publicación:24/09/2021 - 00:14h

Actualización:24/09/2021 - 00:14h

La disputa de la sexta jornada de LaLiga Santander ha provocado que la clasificación se haya movido demasiado. El Madrid sigue líder y el Barça está en la séptima posición

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA 2021-22

LaLiga Santander no para y tras la disputa de la jornada intersemanal, el Real Madrid continúa líder de la clasificación del campeonato. El FC Barcelona, que ha cuajado un irregular comienzo de temporada, visitó este jueves el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz y el partido acabó con un empate que sabe muy mal para los azulgrana y que intensifica su crisis. El Barça no levanta cabeza y sigue sin ganar en este mes de septiembre. 

Los azulgrana, con una alineación de circunstveancias por las bajas y muy condicionados por la polémica expulsión por doble amarilla de Frenkie de Jong, firmaron un nuevo partido muy gris en el que se han notado todas las carencias, defensivas y ofensivas, del equipo a lo largo de los noventa minutos. Hay mucho trabajo por delante y la situación, como poco, es grave. Así pues, los culés han quedado en la séptima posición de la clasificación, con un partido menos, con 9 puntos, siete menos que el Real Madrid

Precisamente los madridistas son los líderes en solitario del campeonato español, con 16 unidades, los madridistas vencieron y golearon con facilidad al Mallorca, con un recital de Karim Benzema y Marco Asensio, con doblete y 'hat-trick' respectivamente. La segunda etapa de Carlo Ancelotti ha comenzado 'con todo' y las sensaciones que han dejado han sido muy positivas. 

Por detrás de los 'merengues' está un Atlético de Madrid que sigue ganando, pero con muchas dudas y mostrando muchas debilidades en su juego. Ante el Getafe, firmaron una remontada complicadísima gracias a un doblete de Luis Suárez, siempre en modo 'pistolero' para quedarse con 14 puntos en la tabla. El podio lo cierra la Real Sociedad, con 13 unidades, tras ganar 'in extremis' ante el Granada (2-3) este jueves. 

Los rivales directos del Barça

 En la cuarta posición se ha quedado el Sevilla (11), que al igual que el Barça tiene un partido menos, pero que esta semana superó con solvencia al Valencia de Bordalás. El conjunto 'ché' le sigue en la clasificación, con 10 unidades, por delante de un sorpresivo Rayo Vallecano, la novedad en este arranque de temporada, que suma 10 puntos en la sexta posición, uno más que el Barça de Ronald Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído