Clasificación de LaLiga (J13)

TRAS LA VICTORIA AL ALMERÍA

Así está LaLiga: El Barça es líder y espera al Madrid

Publicación:5/11/2022 - 23:32h

Actualización:5/11/2022 - 23:32h

En una noche más que emotiva, el FC Barcelona ha conseguido una gran victoria contra el Almería para alcanzar lo más alto de la clasificación de LaLiga a la espera de lo que haga el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA SANTANDER 2022-2023

LaLiga tiene nuevo líder, al menos provisionalmente hasta que el Real Madrid dispute su partido contra el Rayo Vallecano este lunes a las 21:00 horas. El FC Barcelona ha sumado tres puntos de oro en el Spotify Camp Nou en la visita del Almería, en una noche muy especial para todo el barcelonismo por la despedida de Gerard Piqué, quien ha disputado su último partido en el estadio que le vio crecer y convertirse en uno de los mejores centrales de la historia. 

En el apartado más deportivo, el Barça ha dejado sin vida a un Almería que, aunque quiso plantar cara, en la segunda parte dimitió del partido y evitó llevarse una goleada casi por milagro, probablemente porque los culés no estuvieron acertados en el último pase y tuvieron muy mala suerte. El caso es que les alcanzó para ganar y sumar 34 puntos, por los 32 que tiene el Real Madrid. 

En la decimotercera jornada de LaLiga ya ha jugado el Girona y Athletic, con victoria de los catalanes por 2-1. En Madrid, Getafe y Cádiz firmaron las tablas sin goles (0-0), mientras que el Valladolid se llevó la victoria en la visita del Elche (2-1). El Osasuna tambén se ha llevado el triunfo ante un Celta de Vigo que sigue en caída libre (1-2). 

La jornada continúa este domingo y lunes

Este domingo seguirán disputándose partidos de la decimotercera jornada de LaLiga, con el choque entre Atlético de Madrid y RCD Espanyol (14:00 horas), Real Sociedad y Valencia (16:15 h), Villarreal y RCD Mallorca a las 18:30 h. La jornada dominical cerrará con el derbi sevillano entre Betis y Sevilla (21:00 h), mientras que el lunes se enfrentarán Rayo Vallecano y Real Madrid (21:00 h).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído