Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J24)

¿HAY OPCIONES DE REMONTADA?

Así está LaLiga EA Sports en la jornada 24: El Barça, cada vez más lejos del liderato

Publicación:11/02/2024 - 23:48h

Actualización:11/02/2024 - 23:48h

Tendrían que pasar varios 'milagros' para que el FC Barcelona sea capaz de remontar en la clasificación de LaLiga. El empate contra el Granada (3-3) les deja en una situación delicada

Ver calendario del FC Barcelona

Este fin de semana se ha vivido una emocionante jornada 24 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. El campeonato ha llegado a un punto decisivo y, a falta de 14 fechas por disputarse, la clasificación está al rojo vivo. El FC Barcelona ha recibido la visita del Granada CF en el Estadi Olímpic Lluís Compannys y no ha podido aprovechar la oportunidad de oro que tenía para 'acercarse' a la segunda posición. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

Los de Xavi Hernández se han quedado a medio gas en la visita del Granada, que está en posiciones de descenso. Comenzaron ganando, con un Lamine Yamal impresionante e imponente, pero las ventajas ofensivas se quedaron en 'nada' con los errores defensivos. Cada vez más notorios. Acabaron cediendo un empate que les deja en una situación preocupante para intentar luchar por LaLiga. El liderato está a diez puntos.  

A pesar del drama, el Barça se mantiene una semana más en el tercer puesto de la clasificación con 51 puntos, a 5 del Girona que, pese a su derrota en el Santiago Bernabéu, se aferra a la segunda plaza. En la posición más alta está un Real Madrid que se dio un festín en la tarde más importante. Vinicius Jr se vistió de 'mago' para dirigir la victoria contra los gerundenses: Abrió el marcador con un golazo desde fuera del área, dio la asistencia para que Jude Bellingham aumentara la ventaja antes del descanso, firmó un 'jugadón' que acabó con un rechace de Gazzaniga y gol del inglés, además de comenzar la jugada con la que Rodrygo Goes firmó el 4-0. 

Los de Carlo Ancelotti ya han alcanzado los 61 puntos en 24 partidos, con solo una derrota en lo que va de curso. Los azulgrana tienen que hacer un segundo tramo de la temporada perfecto para intentar pelear por el título, que ya es complicado, con la 'suerte' de que tiene menos presión desde atrás. El Atlético de Madrid volvió a dejarse puntos en el camino, tras caer derrotado ante el Sevilla (1-0) y suma 48 unidades. El 'top 5' lo cierra el Athletic Club, a falta de su partido contra Almería, con 45. 

Así está la clasificación de LaLiga EA SPORTS

En la sexta posición se encuentra el Real Betis (38), Real Sociedad (37), Las Palmas (35), Valencia (35) y Getafe (33), que cierra el 'top 10' de la clasificación. En la zona media de la tabla, está Osasuna (29), Alavés (27), Villarreal (25), Rayo Vallecano (24), un Sevilla (23) que ha tomado aire con su triunfo frente al Atlético, Mallorca (23) y RC Celta (20), mientras que en la zona de descenso se mantienen Cádiz (17), Granada (X) y UD Almería (6). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído