Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J26)

EL MADRID, EN LO MÁS ALTO

Así está LaLiga EA SPORTS en la jornada 26: El Real Madrid no falla y presiona a Barça y Girona

Publicación:25/02/2024 - 23:21h

Actualización:26/02/2024 - 03:15h

La victoria del Real Madrid contra el Sevilla le deja más líder de la clasificación, sin disputas. El FC Barcelona se queda a ocho puntos y espera a lo que pueda hacer el Girona contra el Rayo Vallecano

Ver calendario del FC Barcelona

A falta del importantísimo Girona-Rayo Vallecano de este lunes, la jornada 26 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024 ha llegado a su final con el choque entre Real Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabéu, del que han salido 'chispas'. Luka Modric fue el encargado de anotar el gol en una noche en la que los locales fueron superiores, pero les faltó 'fortuna' en el último pase. Mantienen una importante ventaja en la carrera por el título.

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

La Casa Blanca no firmó su victoria más tranquila, condicionada por un Sevilla que se replegaba muy bien e impedía que los atacantes tuvieran ocasiones claras. Habían movido el marcador a los diez minutos con un gol de Lucas Vázquez, pero fue invalidado por una falta previa de Nacho Fernández. Luka Modric, saliendo desde el banquillo, puso la guinda del pastel con un golazo desde fuera del área. 

Los de Carlo Ancelotti se quedan con la primera plaza de LaLiga una semana más, con 65 puntos. En la segunda plaza se mantiene de manera provisional el FC Barcelona con 57 puntos después de su victoria contra el Getafe, que acabó con una holgada victoria por 4-0 en la que Raphinha se vistió de héroe con un partidazo en el que anotó un gol y fabricó otros dos. Los azulgrana quieren 'pelear' por la remontada y se mantienen atentos a lo que pueda pasar con el Girona (56). 

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en su visita al Almería, el colista (2-2) y se queda con 52 unidades, tres más que un Athletic Club (49) que se ha quedado a medio gas en su visita al Benito Villamarín (3-1) y perdió la oportunidad de igualar a los 'colchoneros' a una semana de la visita del Barça a San Mamés. Han contado, además, con las malas noticias de las bajas de Nico Williams (expulsado) y Dani Vivian (ciclo de tarjetas) para el duelo de la jornada 27

Así está el resto de la clasificación de LaLiga EA SPORTS

El 'top 10' de la clasificación la cierran Betis (42), Real Sociedad (40), Las Palmas (36), Valencia (36) y el Getafe (34). En la mitad de la tabla, por otra parte, se encuentran Osasuna (33), Alavés (29), Villarreal (29), Rayo Vallecano (25), con un partido menos, Sevilla (24), Mallorca (24) y RC Celta (21). En las posiciones de descenso, finalmente, se mantienen Cádiz (18), Granada (14) y Almería (9) tras su empate contra el Atlético. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído