Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J28)

EL MADRID CONTESTA CON GOLEADA

Así está LaLiga EA Sports en la jornada 28: El Madrid no cede ante la presión de Girona y Barça

Publicación:10/03/2024 - 21:10h

Actualización:11/03/2024 - 04:48h

No se mueve nada en lo más alto de la clasificación de LaLiga EA SPORTS. El Real Madrid no se ha intimidado tras las victorias de Girona y FC Barcelona y respondió con una goleada cómoda contra el RC Celta

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga EA SPORTS vive su fase más decisiva y ha quedado claro algo: Nadie quiere regalar puntos. El Real Madrid ha respondido a las victorias del Girona y del FC Barcelona para seguir, con una importante diferencia, como el único líder de la clasificación. No se han sentido intimidados y no tuvieron piedad con un RC Celta que mantuvo el 1-0 hasta el minuto 79, pero que no aguantó el vendaval ofensivo de los madridistas. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

La Casa Blanca no ha tenido que esforzarse para superar a un Celta que no llegó a probar, verdaderamente, a Lunin bajo los tres palos. Vinicius Jr fue el encargado de abrir el marcador, pero no fue hasta los últimos diez minutos que pudieron sentenciar el partido: Guaita y Carlos Domínguez marcaron dos autogoles para que Arda Güler sentenciara el triunfo. El Madrid vuelve a sumar tres puntos y se ubica en la primera plaza, con 69 puntos. 

Por detrás se mantiene el Girona, con siete unidades menos (62). Los de Míchel se impusieron por 2-0 contra un Osasuna que no estuvo muy fino, mientras que el FC Barcelona se mantiene firme para intentar recortar diferencias con el liderato. Lamine Yamal marcó un golazo ante el Mallorca para que los blaugrana se queden en la tercera plaza, con 61 puntos. El Atlético de Madrd (55) y Athletic Club (53) cierran el 'top 5'.

Así está el resto de la clasificación de LaLiga

El 'top 10' lo completan Real Sociedad (43), Real Betis (42), Valencia (40), Las Palmas (37) y Osasuna (36), mientras que en la mitad de la tabla se encuentran Villarreal (35), Getafe (35), Alavés (32), Sevilla (27), Mallorca (27), Rayo Vallecano (26) y RC Celta (24), con dos puntos de ventaja sobre un Cádiz que abre la zona de descenso, pero que firmó su primera victoria desde septiembre para sumar 22 unidades, más que el Granada (14) y Almería (9). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído