Clasificación de LaLiga Santander (J4)

A FALTA DE LOS PARTIDOS APLAZADOS

Así está LaLiga: Madrid, Valencia y Atleti, líderes a la espera del Sevilla-Barça

Publicación:12/09/2021 - 23:24h

Actualización:13/09/2021 - 14:49h

La cuarta jornada de LaLiga Santander ha dejado al Real Madrid, Valencia y Atlético en lo más alto de la clasificación, a la espera de dos partidos que fueron aplazados

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA 2021-22

LaLiga Santander 2021-2022 sigue su curso y en la cuarta jornada el liderato ha quedado compartido nuevamente. El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue una semana más en lo más alto, escoltado con los mismos puntos por el Valencia y Atlético de Madrid, que también consiguieron saldar sus partidos con victorias. El FC Barcelona quedó pendiente de partido, después de que la visita de los catalanes al Sevilla fuese aplazada por el poco margen entre el choque y el regreso de los internacionales tras el parón de selecciones. 

El Madrid (10 pts) más ofensivo sigue 'on fire' en el comienzo de LaLiga y el Celta de Vigo, que bien supo aprovecharse de los errores defensivos de los madridistas, fue la víctima de un Karim Benzema en modo Pichichi y un Vinícius Jr que pide paso en la Casa Blanca y que, muy importante para los merengues, ha mejorado enormemente su definición. Eduardo Camavinga también se sumó a la fiesta para que los de 'Carletto' firmaran una 'manita' en su regreso al Santiago Bernabéu. 

Con la misma cantidad de puntos está el Valencia, que también goleó este fin de semana en su visita a El Sadar. Maxi Gomez, Guedes, Alderete y un autogol de Aridane Hernández firmaron que el conjunto 'ché' va a por todas en el comienzo del campeonato español. Igualmente está el Atlético de Madrid, que está disfrutando de la 'suerte' del campeón. 

El conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone ganó 'in extremis' en su visita al Espanyol. El choque terminó en polémica porque, con el 1-1 en el electrónico, el colegiado añadió diez minutos de tiempo extra y Thomas Lemar terminó anotando un gol en el 90+9' para salvar a su equipo de un nuevo 'pinchazo' en LaLiga. 

La 'zona Champions' temporal la cierra la Real Sociedad, con 9 puntos, después de su victoria 0-2 ante el Cádiz. Por detrás, le sigue el Athletic de Bilbao (8 pts), Sevilla (7), Barça (7) y Mallorca (7), aunque estos tres equipos con un partido menos disputado. El 'top 10' lo cierra el Osasuna (5) y el Rayo Vallecano (4). 

La mitad de tabla está compuesta por el Villarreal (3), Levante (3), Betis (2), Elche (2), Espanyol (2), Cádiz (2) y Granada (2), en la decimoséptima posición pero con un partido menos que sus rivales, al igual que el Villarreal, Elche y Betis. 

Así está la zona de descenso

En la zona roja de la clasificación, está el Celta de Vigo, víctima de una goleada ante el Real Madrid este domingo. Los de Coudet suman un único punto, pero están por delante del Getafe (0) y Alavés (0), aunque a estos dos equipos aún le falta disputar un partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído