Clasificación de LaLiga Santander (J28)

EL BARÇA SIGUE EN RACHA

Así está LaLiga: El Barça ya ve muy cerca la segunda posición

Publicación:13/03/2022 - 18:30h

Actualización:14/03/2022 - 06:56h

El FC Barcelona regresa a la tercera posición de LaLiga y se gusta cada vez más en el campeonato español. Los azulgrana ganaron con solvencia ante el Osasuna y se acercan al Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA 2021-2022

LaLiga Santander ha entrado a su etapa más emocionante y decisiva. El FC Barcelona está obligado a ganar todos sus enfrentamientos para valerse de los errores que están cometiendo sus rivales más directos, como el Sevilla, que este domingo se quedó en tablas en su visita a Vallecas (1-1) y se quedan a cinco puntos de los culés, con dos partidos más. 

El Barça se ha quedado en la tercera posición después de gustarse contra el Osasuna y conseguir una cómoda victoria por cuatro goles, que quedó resuelta en la primera parte con los goles de Ferran Torres y Aubameyang, pero que quedó rematada en la segunda mitad con un gol de Riqui Puig. Los azulgrana recuperan sus buenas sensaciones en la previa de una semana clave, con partidos ante el Galatasaray y Real Madrid. 

Aún es difícil hablar de una remontada, porque el Real Madrid está muy, muy lejos. Los de Carletto Ancelotti cerrarán la jornada 28 de LaLiga este lunes con su visita al Mallorca (21:00 horas), pero tienen 63 puntos hasta la fecha, una diferencia que es abrumante con respecto al resto de sus perseguidores. De ganar ante los 'bermellones', la diferencia con el Sevilla aumentará a diez puntos. 

En la segunda posición, como mencionábamos antes, se encuentra el Sevilla (56) por delante del Barça (51). La 'zona Champions' la cierra el Atlético de Madrid después de su complicado empate ante el Cádiz del pasado domingo (2-1), mientras que en la quinta plaza se encuentra el Real Betis (49). 

Así está el resto de la clasificación

El 'top 10' lo cierran la Real Sociedad (47), por delante del Villarreal (45) Athletic de Bilbao (40), Valencia (37) y Celta de Vigo (35), mientras que en la mitad de la clasificación están Osasuna (35), Espanyol (33), Elche (32), Rayo (32), Getafe (28), Mallorca (26) y Granada (26). En la zona de descenso, finalmente, se encuentran el Cádiz (24), Alavés (22) y Levante (19).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído