Pau López es el mejor

Luis suárez y Pau López, protagonistas

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-RCD Espanyol

Publicación:8/05/2016 - 22:04h

Actualización:8/05/2016 - 22:04h

El FC Barcelona goleó al RCD Espanyol en el derbi catalán y estos han sido los mejores "memes" del encuentro, con Luis Suárez como protagonista por sus dos goles y por mantener el duelo en la lucha por el "Pichichi" con Cristiano Ronaldo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Vuelven las buenas sensaciones del FC Barcelona, en este caso frente al RCD Espanyol, y también vuelven los mejores "memes" para hacernos disfrutar de la mejor de las maneras de los tres puntos conseguidos por el conjunto azulgrana. En esta ocasión con Luis Suárez como protagonista absoluto tras sus dos goles.

Tantos que le sirven para mantener los cuatro goles de diferencia que tenía con un Cristiano Ronaldo que también anotó un doblete frente al Valencia pero que no pudo recortarle al uruguayo en la lucha por el "Pichichi" y la Bota de Oro 2015-2016.

Pero, sin duda alguna, el que ha quedado más retratado dentro del encuentro ha sido un Pau López que se ha llevado cinco goles y ha cometido un grave error que le ha costado el cuarto tanto a su equipo, obra de Rafinha. El guardavallas calentó el partido antes de tiempo y acabó siendo silbado por el Camp Nou.

Por último, uno de los tuiteros llamado @eldiosculé descubre con un tuit lo injustos que son los árbitros y desenmascara la campaña mediática orquestada desde Madrid contra el FC Barcelona. Como puede comprobarse, los blancos vencieron al Valencia gracias a un tanto ilegal y en fuera de juego que evitó a los catalanes cantar el alirón este mismo domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído